Patrones De Diseño

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Patrones de Diseño:
Los patrones de diseño son la base para la búsqueda de soluciones a problemas comunes en el desarrollo de software y otros ámbitos referentes al diseño de interacción ointerfaces.
Un patrón de diseño es una solución a un problema de diseño. Para que una solución sea considerada un patrón debe poseer ciertas características. Una de ellas es que debe haber comprobado suefectividad resolviendo problemas similares en ocasiones anteriores. Otra es que debe ser reutilizable, lo que significa que es aplicable a diferentes problemas de diseño en distintas circunstancias.-Elementos arquitectónicos

*vigas: En ingeniería y arquitectura se denomina viga a un elemento constructivo lineal que trabaja principalmente a flexión. En las vigas, la longitud predomina sobre lasotras dos dimensiones y suele ser horizontal..

*Columnas: Una columna es un elemento arquitectónico vertical y de forma alargada que normalmente tiene funciones estructurales, aunque también puedenerigirse con fines decorativos. De ordinario, su sección es circular, pues cuando es cuadrangular suele denominarse pilar, o pilastra si está adosada a un muro. La columna clásica está formada portres elementos: basa, fuste y capitel.
-Basa: En arquitectura clásica, la basa es la parte inferior de la columna, que tiene como fin servir de punto de apoyo al fuste, ampliando aquel, y estácompuesto generalmente por molduras.
-Fuste: El fuste es la parte de la columna que se encuentra entre el capitel y la basa. Corresponde al cuerpo principal o básico de las columnas.
-Capitel: es unelemento arquitectónico que se dispone en el extremo superior de la columna, pilar o pilastra para transmitir a estas piezas estructurales verticales las cargas que recibe del entablamento horizontal o delarco que se apoya en él.

Muros de planta libre no estructural:




Arquitectura Efímera
Se conoce como arquitectura efímera a la arquitectura de construcciones efímeras, habitualmente para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patrones De Diseño
  • Patrones de Diseño
  • patrones de diseño
  • Patrones De Diseño
  • patron de diseño
  • Patrones de Diseño
  • Patrones de Diseño
  • Patrones De Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS