PAUL FREY GOMEZ VENEGAS

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento de arrendamiento que celebran de una parte la propietaria Sra. DORIS SABINA MARRUFFO VDA. DE GONZALES, con DNI N°06124649 y DOMICILIADA en la Av. Nicolás de Piérola N°437 Lima, a quien en adelante se le denominara EL ARRENDADOR, y de la otra parte en calidad de ARRENDATARIO, al Sr. PAUL FREY GOMEZ VENEGAS, con DNI N° 43334493 condomicilio en A.A.H.H Las Lomas de San Juan Mz. A “1”- San Juan de Miraflores, con los términos y condiciones siguientes.
PRIMERO.- EL ARRENDADOR es el único propietario del Inmueble ubicado en la Av. Nicolás de Piérola N°437 Dpto. 505 Lima, el cual por este solo contrato lo da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO para Vivienda, el cual consta de un ambiente con baño y ducha completos.
SEGUNDO.- El plazode duración del presente contrato es de 1 año, que empezara desde el 20 de Julio del 2015, y vencerá el día 19 de Julio del 2016. Al vencimiento de este plazo, se obliga desocupar y entregar el inmueble arrendado, sin necesidad de aviso previo, salvo que expresamente suscriban parte de un nuevo contrato de arrendamiento. El pedido de renovación será solicitado, mediante carta simple con DOS mesesanterior al vencimiento.
TERCERO.- MERCED CONDUCTIVA Y GARANTIA
Ambas partes acuerdan que la renta pactada es de S/. 300.00 (Trecientos 00/100 Y Nuevos Soles) mensuales, la cual se pagara los 20 de cada mes. En caso de incumplimiento, el importe correspondiente generara intereses a favor de EL ARRENDADOR.
A la firma del presente contrato, EL ARRENDATARIO entregar la suma de S/. 450.00(Cuatrocientos Cincuenta 00/100 Y NUEVOS SOLES) como depósito de efectos de garantizar el fiel cumplimiento el contrato. Este depósito de garantía no podrá ser destinado a cubrir el pago del alquiler de ningún periodo, ni generara intereses de ninguna clase, la garantía solo se devolverá AL TERMINO DEL CONTRATO con la entrega del inmueble arrendado en perfecto estado en caso que se produzca daño físico, lagarantía servirá para efectuar reparaciones del mismo.
CUARTO.- EL ARRENDATARIO está obligado a pagar puntualmente el importe de los servicios públicos, tales como agua, energía eléctrica el monto es de 120.00, vigilancia 15.00.
Igualmente se incluye esta cláusula la obligación de pagar los ARBITRIOS MUNICIPALES S/. 15.00 y además análogos con excepción de aquellos que las leyes establecen quedeban ser pagados por EL ARRENDADOR tales como el impuesto al valor de patrimonio predial y el impuesto a la renta, el cual corresponde exclusivamente AL ARRENDADOR.
QUINTO.- DE LAS OBLIGACIONES DE EL ARRENDATARIO
5.1.- EL ARRENDATARIO deberá pagar puntualmente el alquiler.
5.2.- EL ARRENDATARIO queda prohibido de introducir mejoras o modificaciones internas y externas sin el consentimiento expresoy por escrito de EL ARRENDADOR, como instalar divisiones y/o enchapes interiores, obligándose en tal caso a retirarlas al término del contrato, resanando desperfectos que su instalación hubiera ocasionado en los techos, paredes y pisos.
5.3.- EL ARRENDATARIO se obliga a conservar la apariencia exterior, tanto de las puertas como ventanas del inmueble, a fin de contribuir a una mejora presentacióndel edificio.
5.4.- EL ARRENDATARIO no podrá ocasionar DISTURBIOS, MOLESTIAS, ni actuar de manera que atente contra la moral, orden y la fe pública.
5.5.- EL ARRENDATARIO a ceder a terceros l bien materia del presente contrato bajo ningún título, ni subarrendarlo, total o parcialmente, ni ceder su posición contractual.
En caso que no cumplieran con estas obligaciones el CONTRATO QUEDARA ANULADO YNO SE DEVOLVERA LA GARANTIA.
SEXTO.- CAUSALES DE RESOLUCION DEL CONTRATO.
La falta de pago de dos meses seguidos de arrendamiento dará lugar a la RESOLUCION DEL CONTRATO, a partir de esa fecha se abrirá la puerta para sacar todas sus partencias.
También es casual de RESOLUCION EL INCLUPIMIENTO de las CLAUSULAS pactadas así como las casuales previstas en el Art. 1697 del código Civil.

SETIMO.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frey
  • frey
  • frey
  • frey
  • freya
  • Frey bartolomeo
  • pablo venegas
  • Guía Venegas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS