Paul Newman

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
En 1982, el propietario de Newman comenzó como una operación de boutique de pequeño - pergamino etiquetas de las botellas de vino elegantes que Paul Newman llena de su aderezo hecho en casa y dio a sus vecinos como regalos de vacaciones. Esperaba ruinas del tren en el camino y, en cambio, nos dieron una sorpresa seguida de otra.
Pero en estos treinta años hemos ganado más de $ 370 millones,todo lo cual le hemos dado a un sinnúmero de organizaciones benéficas. ¿Cómo explicar este éxito masivo? Nosotros no tenemos la menor idea, pero una cosa que sí sabemos es que no vamos a parar.
Hoy en día, el propietario de Newman produce casi 100 productos alimenticios individuales en 9 categorías. Siempre de gran sabor, siempre totalmente natural, tal y como nuestro fundador, Paul Newman,insistió. Siempre vamos a seguir su visión para poner primera calidad. El resultado es que terminan con una buena comida bastante maldito.
Nuestro fundador, Paul Newman
arte de Pablo estaba actuando, su pasión era el automovilismo, su amor era su familia y amigos. Pero su corazón y alma fueron dedicadas a ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Su compromiso con la filantropía era claro - que utilizó suinfluencia, dio de sus recursos financieros y personal voluntario para avanzar en las causas humanitarias y sociales en todo el mundo. Mientras que Paul Newman era una estrella de Hollywood de extraordinaria celebridad y una persona reconocida por el compromiso y liderazgo excepcionales para la filantropía, que vivió su vida como una persona común, que siempre se consideró a sí mismo. Él era unhombre de buen humor abundante, generosidad y humildad.
http://www.newmansown.com/our-stories/

Desde 2003, el propietario de Newman ha sido la preparación de ensalada exclusiva servido con ensaladas premium de McDonald país. Esta alianza permite a Newman el propietario para dar aún más a la caridad. Propios aderezos de Newman ofreció en McDonalds incluyen Ranch, sudoeste, cremosa César, bajaen grasa vinagreta balsámica, baja en grasa Receta familia italiana y francesa (en mercados selectos).

Desde 2002, el propietario de Newman se ha asociado con Costco Wholesale para el propietario de Grape Juice de mercado de Kirkland Signature Newman. Costco Wholesale dona a la red del milagro de los niños. Propios dona de Newman a la Red de Niños SeriousFun.

Desde 2008, Newman elpropietario se ha asociado con Trinchero Family Estates para el desarrollo y el vino mercado. Con sede en Napa Valley, California, Trinchero hace cuatro variedades de vino propio de Newman - Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot y Pinot Noir. Como dijo Paul Newman, "Ahora la comida está completa.
http://www.newmansown.com/partners/
"Butch Cassidy, además, es chef". Con este eslogan - elegido porel dueño de un supermercado de Norwalk- vendió las 10.000 primeras botellas de la original salsa para ensaladas que había fabricado durante años en el sótano de su casa para él y, también, para obsequiar a sus vecinos en Navidad: las salsas que vendían en las tiendas no le gustaban. En el supermercado, junto a la referencia a Butch Cassidy, el personaje que Newman interpretara en Dos hombres y undestino, había otro letrero: "Salsa para ensaladas de Paul Newman, 1,19$. Compre dos frascos, llévese una lechuga gratis". 

Corrían los primeros 80 y las cosas cambiarían pronto, por lo menos en lo que a la lechuga respecta . Y lo que comenzó casi como una broma ha acabado siendo una gran empresa que suministra incluso a McDonald�s: Newman�s Own, llamada así pese a que el actor, informado delpoco éxito que han tenido históricamente los productos elaborados por gente famosa, barajó llamarlo Redford�s Own. "Me gustaría tener a quién echarle la culpa", bromeó. 

No sería tampoco tan extraño. En el libro El secreto de Paul -lineal traducción de un título más que curioso (“Shameless Exploitation in Pursuit of the Common Good”)- Paul Newman y su socio en el negocio de las salsas, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paul Newman
  • Reflexiones sobre un personaje célebre: Paul Leonard Newman.
  • Newman
  • Betty Newman
  • Betty newman
  • Proyección de newman
  • Newman Y Babbage
  • von newman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS