Paul Walker

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Paul Walker
Paul nació en Glendale, California pero se crió en el Valle de San Fernando en Los Ángeles. Era hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, unaexmodelo. Paul era el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie).
Su abuelo Paul William Walker, Jr. alias "Irish" Billy Walker fue un boxeador profesional.Walker se graduó del Village Christian High School en 1991. Antes de convertirse en actor quería ser biólogo marino. Paul tenía entre sus aficiones el surfeo y la práctica de artes marciales como eljiu-jitsu brasileño y muay thai kickboxing.
En 2001, Paul fue nombrado por la revista People como una de las personas más sexys. En marzo de 2010, Paul visitó Chile, en especial la ciudad de Constitución,para ayudar a las personas damnificadas por el terremoto de magnitud 8,8, el cual golpeó ese país el 27 de febrero del mismo año. Paul acudió junto a paramédicos y ayudas.
El 30 de noviembre de2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, tras chocar contra un árbol en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California, cuando éste se encontrabade camino a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.
Paul comenzó su carrera en la pequeña pantalla al protagonizar un anuncio detelevisión para Pampers. Entre 1985 y 1994 apareció como invitado en series como Highway to Heaven, Who's the Boss?, I'm Telling!, The Boys Are Back, The Young and the Restless, Touched By an Angel, entreotras. En 1986 comenzó su carrera cinematográfica cuando apareció en la película de horror y comedia Monster in the Closet. Ese mismo año se unió a la serie Throb donde interpretó al hijo de 12 años deSandy, Jeremy Beatty.
En 1998 interpretó a Phil Deedle en el largometraje Meet the Deedles, ese mismo año también participó en la película ambientada en los años 50 Pleasantville, protagonizada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paul Walker
  • Paul Walker
  • paul walker
  • Paul walker
  • paul walker
  • Paul Walker
  • paul walker
  • paul walker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS