Paul Wesley

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
biografia, Paul Wesley (23 de julio de 1982), también acreditado Pawel Thomas Wasilewski a comienzos de su carrera, es un actor y modelo estadounidense con raíces polacas.También es principalmente conocido por su papel de Stefan Salvatore en la serie The Vampire Diaries.
carrera. Su debut como actor lo hizo en la serie Another World donde interpretó alpersonaje de Sean McKinnon. Paul comenzó entonces a ser relativamente conocido por papeles en diferentes series de renombre en el ámbito estadounidense tales como, Guiding Light, 8Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, Smallville, The O.C., Wolf Lake, Cane y American Dreams.

Comenzó a ser conocido al interpretar a Tommy Callahan, personaje queapareció en la segunda temporada de Everwood y cuya crítica positiva le dio la oportunidad de conseguir el papel protagonista en la miniserie de la ABC Family Fallen, asombrando porla audiencia conseguida con un actor relativamente desconocido. A todo esto le ha seguido su inclusión en el cine con papeles secundarios en Peaceful Warrior, Roll Bounce,Minority Report. Un poco más reciente es su aparición en Russell Girl, junto a Amber Tamblyn y Killer Movie junto a Leighton Meester y Torrey DeVitto.

Desde 2009, Paul interpreta elpapel de Stefan Salvatore serie de la The CW The Vampire Diaries, basada en la saga de libros del mismo nombre, junto a Ian Somerhalder y Nina Dobrev. La expectativa de la serie noera muy alta dado que el género vampírico parece estar siendo demasiado utilizado en estos días, dígase la saga Crepúsculo, o la serie estadounidense True Blood. Sin embargo ycontra todo pronóstico la audiencia en estreno del capítulo piloto de la serie rozó los 5 millones de espectadores, superando con creces a Smallville, Supernatural, entre otras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wesley
  • John Wesley
  • Paulo
  • paula
  • paul
  • paula
  • paulo
  • Paul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS