paula

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
El AlquimistaAutor: Paulo CoheloEn esta obra, Santiago, persona central, inicia una emocionante aventura en búsqueda de la realización de un sueño; durante su aventura,vive interesantes experiencias que le dejan grandes enseñanzas de vida.
Ilusiones
Autor: Richard Bach
Obra de auto superación que lleva al lector a reflexionar en tornoa los efectos que pueden tener los pensamientos del hombre sobre la materialización de sus sueños y expectativas; así mismo el autor pone de manifiesto la presencia deseres excepcionales que luchan por nobles ideales, pero que son incomprendidos por la sociedad, la cual termina asesinándolos.
Las siete leyes espirituales del Éxito
Autor:Deekpa ChopraObra que mediante un lenguaje sencillo plantea siete leyes inherentes a la naturaleza humana, para aplicarlas en la vida cotidiana, dando como resultado laobtención del éxito, entendido éste como la plenitud del ser humano, más allá de las posesiones materiales, alcanzando una vida equilibrada, plena y feliz.
Padre rico, padrepobre
Autor: Robert KiyosakiObra en la cual se pone de manifiesto que en cuestiones de dinero, es más importante el sentido común, que los conocimientos eminentementeacadémicos por cuanto en el mundo polulan los casos de personas con grandes conocimientos, pero económicamente pobres y otros, sin mayor ilustración académica pero conbastante dinero.
Quien se ha llevado mi queso
Autor: Spencer Johnson
Obra de automotivación, en la cual a partir de la historia de dos ratones que a diario buscan su sustento,el autor presenta una visión de las opciones y prejuicios que tienen las personas al momento de asumir cambios en su vida tanto personal, como laboral o profesional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paula
  • Paula
  • Paulo
  • paula
  • paul
  • paula
  • paulo
  • Paul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS