pausas activas

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014

PROGRAMA DE PAUSAS ACTIVAS


* Luis Enrique Osorio

* Creo la Compañía Dramática Nacional para luego ser la Compañía Bogotana de Comedias. Instauro elTeatro Municipal
* Utilizaba lenguaje sencillo de carácter coloquial con elementos costumbristas muy ligados a la clase media capitalista.
Es importanteimplementar los ejercicios de estiramiento tanto en el trabajo como en la casa,y no de olvidarse de hacerlas bien ,de que formas y en que partes del cuerpo.
Ademas promuevatanto la salud como el bienestar del trabajador, con el fin de tener una mayor eficiencia al hacer el trabajo y para poder tambien evitar lecciones o “calambres”Tambien nos ayuda para romper esa monotonia que tenemos al hacer el trabajo.todos estos ejercicios tienen que hacerse a determinada hora en el lugar de trabajo yhacerlos como deben de hacerse.
Aparte de eso se debe tener tambien en cuenta las pautas para comenzar a hacer el estiramiento,y realizar estos ejercicios concalma y a su debido tiempo.
Estos ejercicios son necesarios para llevar un mejor desempeño en el trabajo es necesario como fundamental hacerlos para revertir lafatiga muscular y el cansancio causado por el trabajo ademas de esto permite que nuestro estado alerta mejora y podemos estar mas atentos a los riesgos que puedensuceder en el trabajo.
Y tiene aun otra ventaja mas relaja los musculos utilizados en el trabajo y activa los que no se utilizan, asi que estan en un constanteestiramiento.
Pero no olvidemos lo que puede causar no hacer estos ejercicios que pueden ser tanto como desgarres musculares hasta síndrome del túnel carpiano .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pausas Activas
  • Pausas Activas
  • Pausas Activas
  • Pausas activas
  • Pausas Activas
  • Pausas Activas
  • Pausa Activa
  • Pausas Activas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS