Pauta evaluación de desempeño

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Estimados y Estimadas: La presente pauta de evaluación, tiene por objetivo conocer la opinión y percepción de cada una de las personas que trabaja en la institución, respectodel trabajo técnico/profesional de cada uno/a de Uds. Lo anterior, con el propósito de mejorar para el año 2011 el funcionamiento de cada área en específico y de la institución en general.Identificando las fortalezas y aciertos, así como los errores y debilidades, de tal manera de mantener las primeras y acordar formas de minimizar las segundas, para el próximo año. Este proceso de evaluación sedará en dos momentos. En primer lugar una autoevaluación de cada uno, para en un segundo momento, compartir esa pauta de evaluación con la Dirección de la institución y un representante de laCorporación. Esperando que con la voluntad y trabajo de todos y todas, mejoremos el funcionamiento y resultados para el año 2011, se despide atentamente. La Dirección

NOMBRE:____________________________________ CARGO: ______________________________________ FECHA: ______________________________________ Descripción de funciones 2010. (Señale las principales funciones que por su cargo desempeñó duranteel año
2010, así como aquellas que no estando en su cargo, las realizó de igual manera.)

Actividades y Resultados 2010. (Indique las principales actividades realizadas durante el 2010, así como loslogros y productos alcanzados. Además identificar aquellas actividades no logradas)

Habilidades y Destrezas. (Señale cuáles a su juicio, fueron las principales habilidades y destrezasprofesionales puestas en práctica para el ejercicio de su cargo)

Debilidades Personales (Señale cuáles a su juicio han sido las debilidades personales para desempeñar el cargo y cumplir con las tareasencomendadas)

Debilidades Institucionales (Identifique cuáles a su juicio son aquellos factores que dificultaron el cumplimiento de sus tareas y funciones)

Auto-evaluación 2009.

Comentario Final /...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pauta De Evaluación Desempeño Docente
  • Pauta De Desempeño
  • pauta de evaluacion
  • pauta de evaluacion
  • Pauta de evaluacion
  • pauta evaluacion
  • Pautas De Evaluacion
  • Pauta de evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS