Pauta Exposici N 1 ALUMNOS DIA MARTES 2015

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
Exposición.
- Según conversado en clases, les fue asignado mediante sorteo un material de estudio. La idea es que cada grupo exponga el material a modo de información y descripción de este, virtudesdefectos, cualidades, usos, etc.
- Como todo trabajo, la presentación en PPT o similar debe contener, Portada, Introducción, Desarrollo (entendido como hilo conductor del trabajo, se solicita unaintención detrás con un objetivo claro, NO un telegrama que segmente información.), y una Conclusión.
- La evaluación se medirá mediante una Exposición durante la hora de clases, cada alumno tendrámínimo 3 y máximo 4 minutos cronometrados para exponer. (NO deben entregar informe escrito).
- Durante la exposición todos deberán estar atentos a la exposición, ya que podrán ser seleccionados al azar pararealizar preguntas una vez que termine el grupo de exponer. De esta forma se logra un clima de posible debate y retroalimentación de los contenidos. A su vez los contenidos expuestos seránpreguntados en la prueba final y el examen transversal del ramo.
- Fecha de corrección 12 de mayo, se entiende por este ítem a todos los alumnos que lleguen con el archivo de presentación casi listo, de estaforma les ayudo con detalles y dudas que tengan para el día de la exposición. Los incentivo con 0,5 puntos a los alumnos presentes durante dicha corrección.
- Fecha exposiciones 19 de Mayo. El día de laexposición, tendrán 10 minutos desde el inicio de la clase para cargar sus trabajos en el PC de la sala. Quienes lleguen atrasados o no carguen su archivo tendrán 1 punto de descuento. No seaceptarán trabajos después del horario normal de clases, los que serán calificados con nota 1.0. A su vez, quienes plagien presentaciones descargadas de internet o semestres anteriores serán multados con 3puntos menos.
Lista de materiales sugeridos:

1. Elementos en base a mortero
2. Hormigón Celular
3. Planchas de Yesocartón
4. Planchas de Fibrocemento
5. OSB
6. Terciado
7. Covintec
8. Tejas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ExposiciA N Literatura 2015
  • Exposici N 3 TALLER PAUTA
  • LOS MINERALES exposici n 1
  • Exposici N 1 Progra
  • Justicia Exposici n 1
  • EXPOSICI N DE MOTIVOS 1
  • Exposici n de Temas 1
  • 2015 1 Certamen 1 Pauta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS