PAUTA GUION RADIO

Páginas: 12 (2937 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
PROGRAMA: SIN PROTOCOLO.
FECHA Y HORA DE PROGRAMACION: martes 18 de marzo de 2014. 4:00 a 5:00 PM.
FECHA Y HORA DE EMISION CÚCUTA: viernes 21 de marzo de 2014. 10:00 a 11:00 AM.
DIRECCIÓN: Wilson Mora.
LIBRETOS: Maury Gutiérrez.
LOCUTOR 1: Edwin Marciales.
LOCUTOR 2: Vivian Reyes.
LOCUTOR 3: Darwin Jaimes.
LOCUTOR 4: Diana López.
LOCUTOR 5: Ángel García.
LOCUTOR 6: Maury Gutiérrez.CONTROL: Pedro
EMISORA: Radio San José.

LOCUTORES
TEMA: ¿Por qué razones terminaría o acabaría una relación?
CONTROL
CABEZOTE DEL PROGRAMA.
CONTROL
MÚSICA: AUDIO 001
CANCIÓN: Michael Jackson - Earth Song

LOCUTOR 5
Maury Gutierrez
Hola muy buenos días para todos, bienvenidos a nuestro magazine sin protocolo, Hoy es viernes 11 de abril y estamos aquí una vez más para hablarles sobrediversos temas que abarcan al mundo. En compañía de Diana López, Darwin Jaimes, Edwin marciales, Vivian reyes, Ángel García y quien les habla Maury Gutiérrez estaremos acompañándolos durante esta hora. Para iniciar este programa queremos que ustedes nuestros oyentes que quizás se encuentran en sus casas, autos o medios de transporte público, piensen por un momento ¿Por qué razones terminaría oacabaría una relación? Ya sea de noviazgo, matrimonio o amistad, este es el tema de hoy en el cual estaremos compartiendo diversidad de opiniones y pensamientos.
CONTROL
CABEZOTE MÚSICA.
CONTROL
MÚSICA: 010
CANCIÓN: baby de Justin bieber







LOCUTOR 1
Edwin Marciales.
Y volviendo con más música, usan a Bieber para 'torturar' estudiantes en U.S.A. Pues una escuela en Washingtondecidió "torturar" a sus alumnos, poniendo en el sistema de audio de la escuela, la canción de "baby" del cantante canadiense.

Cada vez que los estudiantes salen de una clase, están en la cafetería o a la hora de la salida el presidente del consejo estudiantil, Connor Stakelin, reproduce la canción. El propósito de esto es recaudar dinero.Según comentó Stakelin a medios internacionales, laanimadversión de los jóvenes a esta canción es tanta que están dispuestos a pagar para detenerla. El "ejercicio" llegará a su fin en el momento en que logren recaudar $500 dólares los cuales serán destinados a un orfanato de niños en Ghana.
Hasta este momento, el consejo ha recaudado poco más de 300 dólares por lo que, pronto, los estudiantes podrán dejar de escuchar al ídolo juvenil en los pasillos dela preparatoria de Tetino.

CONTROL

CABEZOTE CULTURA
CONTROL
MÚSICA: AUDIO 003
CANCIÓN: MUSICA MAYA





LOCUTOR 2
Vivian Reyes.
Esto que les voy a contar nos debe poner feliz a todos los colombianos, pues estaremos representados por Gustavo Angarita que será homenajeado en el Colombian Film Festival en Nueva York.
Por su carrera en filmes y telenovelas como 'La casa de las dospalmas' y 'La estrategia del caracol', Angarita recibirá el premio vida y obra del festival. Sus inicios en teatro y su actual participación en el cine le han permitido convertirse en una imagen necesaria de la televisión nacional. Cuando tenía 60 años, Gustavo Angarita dijo que moriría en 2007, que su semblante de viejo sabio —conjugación de barba muy blanca, cabello también blanco pero escaso yojos oscuros— desaparecería. Ha sobrevivido, entonces, siete años más.
Angarita tiene ahora 70 años y una carrera extensa en teatro, televisión y cine. Lo suyo, entonces, no es el medio: es la imagen, el cuerpo. Su complexión
CONTROL
CABEZOTE UNIVESITARIO

CONTROL
MÚSICA: AUDIO 004
CANCIÓN:
LOCUTOR 5
Maury Gutiérrez
Nuestra universidad cuenta con diversidades actividades en su agenda yhoy le vamos a decir algunas de estas, para que usted oyente tenga en cuenta. Empezando, el Centro de Bienestar Universitario convoca a los estudiantes presenciales de la Universidad de Pamplona sedes Pamplona, Cúcuta y Villa del Rosario a presentarse a la asignación de auxilios de alimentación
En las fechas estipuladas a realizarse el proceso de entrevistas: en la sede de Pamplona en el Centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion de radio
  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS