Pauta Practica Laboral Duoc Uc

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
PRÁCTICA LABORAL ESCUELA DE DISEÑO
(para práctica Operador y Profesional)

INTRODUCCIÓN
  El fin de este curso es guiar a los alumnos en la elaboración de su informe de práctica laboral,realizada en época de vacaciones. El informe debe dar cuenta de los objetivos, las actividades realizadas y las conclusiones sobre el aprendizaje obtenido.

Informe de Práctica Laboral
Contenido
      Introducción en la que se describa el objetivo del informe, su orientación, motivación y forma en como se abordará el tema principal. Presentación de la empresa (rubro, tamaño, ubicación,instalaciones, etc). Definición del área de trabajo (organigrama, labor específica, metodología de trabajo, recursos, etc.). Actividades realizadas (descripción, procedimientos o normas, duración,involucrados, imágenes, planos, etc.). Resolución de problemas prácticos, si es el caso, así como soluciones, modificaciones y mejoras que haya implementado o propuesto para mejorar el funcionamiento de laactividad. Análisis del aprendizaje obtenido (competencias) y el aporte que las actividades desarrolladas le significaron en su formación profesional. Conclusiones donde se realice una reflexión sobreel período de práctica y su visión respecto al trabajo.

Formato original escrito (más CD de respaldo)
          Tamaño carta. Mín. 20 hojas. Computador / Impreso a color Anillado / Tapasduras Portada

Se evaluarán
los contenidos la capacidad de análisis las conclusiones el diseño (estructura de diagramación, uso de tipografías, calidad de las imágenes, uso del color, jerarquía,etc.) la redacción y la ortografía la limpieza y el oficio

La nota de Práctica está compuesta por un 15% evaluación de pre-informe (fechas a acordar caso a caso con el profesor), un 50% nota delinforme (se debe entregar hasta 1 mes después de terminada la práctica) y un 35% evaluación del empleador.

ETAPA 1
  

Recopilación de la información

Cada alumno debe recopilar toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de practica laboral Duoc uc
  • Pautas Para Hacer Informe De Practica Duoc Uc
  • modelo practica profesional duoc uc
  • Presentacion de informes de practica...duoc uc
  • Pauta de evaluacion practica laboral duoc
  • Pauta De Informe Duoc Uc
  • Taller De Apresto Laboral Duoc Uc Definiciones
  • Administracion de base de datos practico 1 duoc uc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS