Pautas Informe Laboratorio FÍSICA

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
COLEGIO DE LA PRESENTACION SANS FACON
EDUCACION PARA EL DESARROLLO HUMANO
MISION EVANGELIZADORA - EDUCACION MEDIA.
CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

LABORATORIO PERISCOPIO
INTEGRANTES:Daniela Forero, Luisa González, Lucía Ballén.
CURSO: 9 C
ORIENTADOR: Diana Medina Matijasevick


INTRODUCCIÓN
Uno delos principales periscopios fue el naval, este fue desarrollado con el fin de proveer un “ojo” hacia la superficie, en el submarino. Los primeros sumergibles no contaban con estos instrumentos y,cuando estaban debajo del agua, se veían forzados a movilizarse ciegamente.

En la vida cotidiana, utilizamos muchos útiles y aparatos de los que desconocemos su fundamento científico. El propósito deeste laboratorio es ver la importancia que tienen los conocimientos científicos, en nuestro caso, conocimientos sobre la luz y la reflexión de la luz, a la hora de construir útiles que nos facilitan lavida.

Este laboratorio se hizo, porque es necesario que los estudiantes pongan en práctica los temas que ven en clase, en este caso el tema de la luz y la reflexión de ésta.
El objetivo de losperiscopios era principalmente permitir a dichos buques de guerra ver la superficie del mar mientras están sumergidos.

Hicimos este laboratorio para comprobar experimentalmente la reflexión de la luz,usar los conocimientos previamente adquiridos en geometría para la fabricación del periscopio, aprender a trabajar en equipo.

MARCO TEORICO
Siempre debe ser conciso “ir al grano”, escriba lasecuaciones que sólo necesita en el trabajo. Tenga en cuenta que no se trata de reproducir un libro sino de construir un texto con sentido. Eventualmente es necesario deducir explícitamente paso a pasoalgunas ecuaciones debido a su valor aclarativo. Numere las ecuaciones que sean referenciadas posteriormente en el texto. Si introduce símbolos (letras), explique a qué concepto físico corresponde y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pautas para realizar un informe de laboratorio
  • informe laboratorio fisica
  • informe de laboratorio de fisica
  • informe de laboratorio de fisica 2
  • Informe de laboratorio fisica ii
  • formato de informe de laboratoria fisica
  • informe laboratorio fisica
  • Informe De Laboratorio De Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS