Pautas

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
MACROENTORNO
El en mercado de las bebidas gaseosas se encuentran distintos tipos de consumidores, los que son leales, orlas y antagónicos, los cuales competirán de maneraindirecta con nuestro producto, ya que pasa a ser un producto gaseoso.
Con lo que respecta a la producción nacional de bebidas gaseosas es uno de los principales productos que se consumenen nuestro país, debido a que existe una gran variedad y por otro lado las empresas gastan bastante dinero en publicidad, promoción, ofertas, entre otros, esto hace que elconsumidor compre el producto de una manera mas fácil, ya que la estrategia de marketing entrega la información clara y hace que la marca sea reconocida, por lo tanto, el consumidor comúnse deja llevar por la marca y no el producto.
El producto escogido por nuestro grupo es REDTEA, cuyo proceso es una infusión filtrada y gasificada, el cual lo haremos de TE rojo,el que contiene propiedades adelgazantes, y a esto le adicionaremos CO2, para gasificarlo.
En la actualidad existe un solo producto con estas características que es el TE heladogaseoso (Te Company) y el otro de similares características el cual es el NESTEA (Unilever), los cuales son nuestra competencia directa, en donde cada uno de ellos ya se encuentraestablecido en el mercado nacional, originando la entrada de REdTEA al mercado, específicamente al rubro de los Te gaseosos.
En la industria de las bebidas gaseosas se utiliza unaestructura de comercialización vertical, en donde la empresa no solo produce el producto, sino que también lo distribuye y es dueño de los insumos ocupados.
En nuestro casoutilizaremos una estructura de comercialización Horizontal, ya que todos los insumos necesarios los obtendremos de terceros y la distribución será también a través de terceras entidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pauta
  • Pauta
  • Pauta
  • pautas
  • Pautas
  • pauta
  • Pautas
  • Pautas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS