Pavel

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Textos Científicos.
* Un eclipse, es el oscurecimiento de un cuerpo celeste producido por otro cuerpo celeste. Hay dos clases de eclipses que implican a la Tierra: los de Luna, o eclipseslunares, y los de Sol, o eclipses solares. Un eclipse lunar tiene lugar cuando la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna y su sombra oscurece la Luna. El eclipse solar se produce cuando laLuna se encuentra entre el Sol y la Tierra y su sombra se proyecta sobre la superficie terrestre. Los tránsitos y ocultaciones son fenómenos astronómicos similares pero no tan espectaculares comolos eclipses debido al pequeño tamaño de los cuerpos celestes que se interponen entre la Tierra y un astro brillante.

* Los CELOS, es un sentimiento que acompaña al temor de perder a lapersona amada, en beneficio de un rival real o imaginario. La psicología y la psiquiatría se han ocupado de la naturaleza de este sentimiento que frecuentemente llega a tener un carácterpatológico y que se ha utilizado como justificación de conductas muy negativas.

* El infarto de miocardio o el comúnmente llamado ataque cardíaco, ocurre cuando una arteria coronaria se bloquea y nosuministra al músculo del corazón (el miocardio es una de sus partes) el oxígeno suficiente. Estas arterias son las encargadas de proveer al corazón de sangre rica en oxígeno, que es necesariapara que el músculo cardíaco se contraiga y envíe en cada contracción la sangre que se demanda en el resto del cuerpo. Si el tejido muscular del corazón no recibe oxígeno comienza a morir. Asíel tejido se desgarra y produce el infarto. Si bien esta obstrucción es la causa más común, existen otras que pueden causar el mismo efecto (cocaína, anemia severa, espasmo de los vasossanguíneos, etc). La muerte del músculo del corazón puede resultar en un debilitamiento (falla cardiaca congestiva), en daño de las válvulas cardíacas y en ruidos irregulares del corazón (arritmia).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pavel Petrovic
  • Pavel Oliva
  • Pavel Gonzalez_tarea_2
  • Control interno (pavel)
  • Pavel Gonzalez Control1
  • Discurso De Pavel Vlasov
  • Pavel Gonzalez Tarea1
  • Makarenco y pavel blonskij

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS