Pavilion Dv6-6175La Entertainment Pc

Páginas: 11 (2602 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Pavilion dv6-6175la Entertainment PC
HP es la PC favorita de todo el mundo.(44)
Social. Medios. Ahora, puede entretenerse con un equipo poderoso. Conozca el centro de entretenimiento de alto desempeño que puede guardar en su maletín. ¡La fiesta lo acompaña a todas partes! Incluye recursos exclusivos como Beats Audio™ y la tecnología HP CoolSense, además de HP SimplePass para lograr seguridadextra, que no encontrará en ninguna otra marca. Exija más y obténgalo. Con la notebook HP Pavilion de las series dv6.

HP recomienda Windows® 7.
Amplifique su entretenimiento y llévelo con usted
Vea qué incluye: ¡Beats Audio™ sensacional con cuatro altavoces y los dos altavoces posteriores inclinados hacia adelante para dirigir el sonido directamente hacia usted! La exclusiva tecnología HPCoolSense incorporada lo ayuda a mantenerse cómodo, a la temperatura adecuada, de forma automática cuando se relaja en casa. Y una cámara web de alta definición incorporada(15) lo ayuda a lucir mejor con el video chat en línea, incluso en ambientes con poca iluminación. Lector de huellas digitales HP SimplePass: Simplemente deslice un dedo y ya estará adentro. ¡Recuerda las contraseñas por usted!Disfrute de una brillante pantalla de alta definición(8) y unidades de disco duro impresionantes para guardar todos sus medios. Transfiera películas rápidamente con la velocidad de USB 3.0. Exija potencia de entretenimiento y recursos avanzados de más alta calidad. Obtenga la famosa confiabilidad de HP en la notebook HP Pavilion dv6 Entertainment. Vea qué incluye su dv6 en aluminio cepillado. • • • •Windows® 7 Home Premium original (64 bits)(1) Pantalla de 15.6 pulgadas de diagonal Full HD con luz de fondo LED antirreflejo Obtenga hasta 5 horas de uso con la batería de litio-ion de 6 celdas de 55WH.(28) Viva la máxima experiencia en juegos y video en brillante alta definición con rendimiento que se acelera automáticamente con la tecnología VISION A8 de AMD, con el procesador acelerado AMDA8-35000M Quad-Core(3a) y tarjeta gráfica doble AMD Radeon™ HD 6755G2. Procesador gráfico doble que proporciona juegos en 3D y video en alta definición realistas inéditos: ¡Sumérjase! Disfrute una duración extendida de la batería con AMD AllDay™ Power. Guarde hasta 186000 fotos, 167000 canciones o 335 películas en alta definición(8) con la unidad de disco duro de 750GB.(29) Sincronice en formainalámbrica con teléfonos y PDA. Además, imprima archivos a una distancia de hasta 30 pies con Bluetooth™ 2.0.(10) Acabado de aluminio cepillado en ocre oscuro. Protección contra delitos cibernéticos con una suscripción de Norton Internet Security por 60 días; optimizada para su PC y clasificada como Nº 1 en protección y rendimiento. Navegue, compre y use su cuenta bancaria en línea conseguridad.(19b)(49) El software Adobe® Photoshop® Elements 9 & Adobe Premiere® Elements 9 viene incluído para editar fotografía y video de forma profesional.

¿Entretenimiento de alta calidad? ¡Obvio!
Los estudios más importantes han confiado durante mucho tiempo en la tecnología al hacer películas taquilleras, desde Fantasia, de Disney (1940), hasta Kung Fu Panda 2, de DreamWorks Animation (2011). No debesorprendernos que la notebook HP Pavilion dv6 ofrezca un valor de entretenimiento notable. Está en nuestro ADN. • Escuche lo que se estuvo perdiendo con Beats Audio™, un recurso exclusivo de HP. En colaboración con Dr. Dre, will.i.am y el fundador de Interscope Records, Jimmy Iovine, los ingenieros de audio de HP ahora ofrecen la mejor experiencia de audio disponible en una PC hoy. Las notebooks HP conBeats Audio™ hacen las cosas diferentes: Eliminan el ruido electrónico de fondo; van desde un susurro hasta un sonido poderoso sin aplanar el sonido; agregan potentes amplificadores para dar más cuerpo al sonido y el botón Bast Boost aumenta el volumen todavía más. Beats Audio™ le permite escuchar y sentir toda la música como los artistas la imaginaron. • Barridos de colores vívidos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de hp pavilion dv6 3052nr
  • Manual de servicio hp pavilion dv2000 notebook pc
  • YG ENTERTAINMENT
  • My Entertainment
  • YG Entertainment
  • Harrahs entertainment
  • Royal Pavilion
  • SM Entertainment

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS