Pavo Real En El Pais De Los Pinguinos

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2011
Un pavo real en el país de los pingüinos es una fabula que habla de la valentía y la creatividad. Relata la historia de los pingüinos, quienes dominaban la tierra llamada El Mar de las Empresas. Nosiempre eran sabios y estimados pero eran los altos ejecutivos y gerentes, y siempre tenían el mando. En esta tierra las empresas eran todas parecidas, los departamentos de desarrollo ofrecíanprogramas de capacitación sobre el buen comportamiento de los pingüinos, y tenían como lema “El que quiera triunfar tiene que ser como nosotros y punto.” Eran jefes ordenados, leales, y trabajaban enequipo. Se creía que eran las mas volubles y menos confiables.
Un dia los pingüinos conocieron unas aves muy interesantes que llamaron su atención por su capacidad gerencial, experiencia y realizaciones.Decidieron llevarlos a su país.Entre ellos se encontraba Pedro el pavo real, quien realmente era todo lo contrario a lo que los pingüinos eran. Era un ave llena de colorido y radiante sabía escribir ymanejaba bien los presupuestos; era imaginativo, creativo, sensato y practico. Era distinto y sus logros profesionales impactantes.
A Pedro le interesaban los pingüinos por lo que había leído yescuchado de ellos, también le interesaba su país rico y donde eran bien pagadas las aves. En un principio Pedro no quería ser ostentoso, recogía sus plumas, y solo las desplegaba para impresionar a lospingüinos ocasionalmente. Quería ser tomado en serio y tener éxito.
En el Reino del Aprendizaje habían aves con características propias y únicas que las hacían diferentes de las demás, sabias,poderosas, de caza, raras, elegantes y extrañas. El país era bullicioso hervía en actividad y abundaba la competencia. Todos tenían que trabajar mucho. El ambiente era estimulante pero duro y su lema eraimagina, intenta, prueba y realiza. La iniciativa, la creatividad y las realizaciones eran los valores principales.
Pedro el pavo real, tenia diferentes retos, debía aprender a comportarse como todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un pavo real en el pais de los pinguinos
  • Un pavo real en el pais de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reino De Los Pingüinos
  • un pavo real en el mundo de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reíno De Los Pinguinos
  • Un pavo real en el reino de los pingüinos
  • Un pavo real en el reino de los pinguinos
  • un pavo real en el reyno de los pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS