payaso

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
2R.-Según lo que dice todo este párrafo nos trata de decir que el 17 de abril de 1492 el rey y la reina aprobaron el proyecto de Cristóbal Colón ya que él fue rechazado con su proyecto en Portugalpor el rey Juan ll ; pero cuando llegó a España se alojó en el monasterio de la Rábida y ahí fue donde el abad de este claustro tuvo interés por el proyecto y lo recomendó al duque de Medinaceli ytodo esto llego a la reina Isabel pero después de 4 años dio un fallo negativo y Colón no se dio por vencido hasta que logro el apoyo de la gente acaudalada y fue presentado a Martin Alonzo Pinzón y lollevo al consejero de reyes y de nuevo rechazaron el proyecto , hasta que fue a Francia y la reina Isabel tuvo interés y acepto el proyecto.
Para eso se creó un contrato donde decía que debían darleel lugar de descubridor a Colón y dijesen que él fue quien descubriese esas nuevas tierras y de esa manera sea respetado por todos y no haya ninguna mentira de las altezas.
También hubo un ítem dondese dictó que las riquezas como oro, plata, etc. La decena parte será del reino español y lo que sobre sea de él y haga a su gusto lo que le plazca .
En el contrato también decía que debían darle eltítulo de ‘’Don’’ a Cristóbal Colón y en caso de éxito tome los título de Almirante, Virrey y Gobernador y los ingresos de nuevas tierras de las cantidades indicadas. Sin embargo la reina Isabel fuela que apoyaba más el proyecto de Colón e incluso vendió sus joyas para los barcos que necesitaban Le dieron dos carabelas en el cual llevaban presos y delincuentes para que cuando regresen con éxitosu condena sea ams corta ya que para la tercera carabela Colón reunió dinero con Martín Alonso Pinzón y los hermanos del éste y en la segunda carabela lo comando Martín Alonso el mayor de losPinzones y la última la comando el Pinzón más joven que era Vicente Yáñez también hay q añadir el nombre de las carabelas: el primero se llamaba la Santa María, la segunda se llamaba la Pinta y la última...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAYASO
  • Payasos
  • payaso
  • Payasadas
  • Yo, payaso
  • payasos
  • Payasos
  • Payaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS