payasos

Páginas: 14 (3396 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
-683895-2139954847590-186055Universidad Autónoma de Chiapas
Facultad de Ciencias Agronómicas
Campus v
MATERIA:
SISTEMA DE PRODUCCION ANIMAL
RESUMENES
PRESENTADA POR:
KRISTEL DEL CARMEN ESCALANTE HERNANDEZ
CATEDRÁTICO:
M.C. EFRAIN LLAMAS GARCIA
7°A SEMESTRE
VILLAFLORES, CHIAPAS. A 08 DE OCTUBRE DE 2014
Función de Azufre en la nutrición del animal
Funciones:
Es componente dealgunos aminoácidos como metionina, cistina y cisteína, del 0,6 al 0,8 % de aminoácidos azufrados están en las proteínas y la proporción de azufre en el organismo es el 0,15 % del peso corporal. Es importante en el metabolismo de proteínas lípidos, carbohidratos, energético y tejido conectivo, importante en el proceso de coagulación. Interviene en el balance ácido-base.
Absorción:
Cuando proviene defuentes inorgánicas la absorción es deficiente, si proviene de fuentes orgánicas es eficiente, para el caso de mono gástricos, se absorben por transporte activo en el duodeno.
Requerimientos:
No se conoce una cantidad exacta de azufre que deben contener las raciones para el ganado bovino, pero se ha calculado en apenas 0,1 % de la materia seca de la ración, las necesidades de azufre de losrumiantes cobraron interés para los investigadores, cuando se empezaron a utilizar mayores cantidades de urea en las raciones utilizadas para ganado bovino de carne. 
Deficiencias:
Los síntomas de deficiencia son similares a los que provoca la carencia de proteínas y los síntomas de excedentes de ala azufrados son, anorexias y pérdida de peso.
Toxicidad:
Es baja por que la absorción es limitada.Avances:
MSM o metil sulfonil metano, es uno de los más importantes compuestos en nuestro cuerpo después del agua y el sodio. Pruebas de laboratorio in vitro e in vivo, han sugerido que el MSM, es efectivo contra una variedad de importantes problemas parasitarios de los tractos intestinal y urogenital.
Función del oxido de titanio en el quesillo
Una exposición excesiva en los humanos puederesultar en ligeros cambios en los pulmones".
En cuanto a los efectos de la sobre exposición al polvo de titanio, se establece que "la inhalación del polvo puede causar tirantez y dolor en el pecho, tos, y dificultad para respirar. El contacto con la piel y los ojos puede provocar irritación.
Vías de entrada: Inhalación, contacto con la piel, contacto con los ojos".
Asimismo, la AgenciaInternacional para la Investigación del Cáncer ha incluido al dióxido de titanio en su Grupo Tres.
Esta substancia química se utiliza mucho como un pigmento blanco en pinturas exteriores por ser químicamente inerte, por su gran poder de recubrimiento, su opacidad al daño por la luz ultra violeta y su capacidad de auto limpieza. El dióxido también se ha empleado como agente blanqueador y opacador en esmaltesde porcelana, dando un acabado final de gran brillo, dureza y resistencia al ácido.
Queda claro también, que es el elemento más habitualmente utilizado en el mundo, que proporciona a los productos finales una brillante blancura, opacidad y protección. Se utiliza en las fibras sintéticas para eliminar la apariencia grasosa, así como en la manufactura del cemento blanco y en la industria química engeneral.
La investigación de esta columna, no encontró en ningún momento alguna referencia al uso del dióxido de titanio en alimentos, como ocurre ahora con el sabroso quesillo, que en lo personal he dejado de consumir, por los riesgos para la salud que puede constituir.
Quiénes no utilizan este producto en su fabricación, que desafortunadamente son pocos, cuestionaron durante su reunión a lasautoridades estatales de salud por permitir esta situación, que constituye un engaño y riesgo al consumidor, pero sobre todo una grave deshonestidad y sobre todo irresponsabilidad, al agregar al quesillo el dióxido de titanio.
Lo interesante del asunto, es que en el congreso de queseros, estuvieron presentes los representantes de las empresas proveedoras del químico, que en todo momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAYASO
  • Payasos
  • payaso
  • Payasadas
  • Yo, payaso
  • payasos
  • Payasos
  • Payaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS