Paz en Colombia redacción

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Parte 1 (Mal escrito)

Paz en Colombia realidad o deseo?


Existe ya desde hace muchos años un deseo incontrolable por la paz en Colombia, es tan incontrolable como la misma violencia y sadismoa conquistado de cierta manera nuestro amado territorio. Se necesita de mucha paciencia para aguantar tantas décadas de maltratos ejecuciones violaciones y demás atrocidades y barbaries que loscolombianos hemos tenido que sobrellevar Decadas de injusticias de un oscuro y aparente trance que vivimos pero que parece nunca acabar.

Pero podemos platearnos una pregunta y es: a quien podemosacudir para que estas injusticias no sean impunes y que se les de castigo a los malhechores, si en nuestro gobierno, la personas que se supone deben velar por nuestra libertad y por la justicia, paz yorden de nuestro territorio como se expresa en el escudo nacional , son no mas que personas quienes han pertenecido a grupos al margen de la ley o simplemente los mueve el dinero, como se dicepopularmente, es decir, personas que no son integras, legitimas y mucho menos éticas tanto en el ámbito profesional como en el social. Aunque si hablamos de ética, es poco ético generalizar en tan directascriticas ya que no todo político es corrupto, no todo pobre es ladron y no todo colombiano es “narco”.

"entregarle al país una prosperidad para todos y la paz" y afirmó que está listo para "dejar aun lado el miedo" asociado al conflicto armado que ha sido durante décadas "una nube negra", de manera que se pueda construir lo que bautizaron como "la paz total". – diario El Heraldo, Martes 04 demarzo del 2014 . Como vemos Juan Manuel Santos, presidente de la republica de Colombia prometió entregarle una nación soberana y con justicia para lo habitantes, aunque en las encuestas realizadas enlos diferentes medios, Santos ha perdido la credibilidad de la gente. Pero no por esto hemos de adelantarnos a los hechos, habrá que esperar a que su mandato termine para saber lo que logra y si en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La paza en colombia
  • La Paz En Colombia
  • La paz en colombia
  • La paz en Colombia
  • Paz colombia
  • Paz En Colombia
  • paz colombia
  • La paz en Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS