Paz En Latormenta

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
PAZ EN LA TORMENTA
Dios es soberano aun en medio de las peores pruebas de la vida, EL no permitirá que seamos sometidos a una prueba mas allá de nuestra capacidad para soportar cualquier adversidadque nos sobrevenga.. Los momentos sombríos duraran solo el tiempo necesario para que DIOS lleve a cabo su propósito en nosotros (Job 23:10) “Mas EL conoce mi camino, me probará y saldré como el oro”La adversidad es un puente que nos conduce a una relación más profunda con Dios
(Juan 16:33)3 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yohe vencido al mundo.
“Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz”.
Las tormentas de la vida muchas veces son muy fuertes, en muchas ocasiones pareciera que no podremosfrente a ellas, lagrimas aparecen y por periodos pareciera que son el pan diario para nuestra vida.
Y es que todos estamos propensos a ser victimas de una tormenta recia, de esas que nos dejan derribadosmuchas veces, pero no destruidos, el Apóstol Pablo decía: “…derribados, pero no destruidos” (2 Corintios 4:9).
Lo lindo de todo esto es que en medio de la tormenta tenemos a un Dios que nos viene arescatar, que no nos dejara hundir y mucho menos morir. El esta siempre atento a nosotros, su amor ENORME nos alcanzo, y por medio de ese perdón nosotros podemos estar seguros que las tormentas de lavida pueden venir, pero Dios jamás nos dejara hundir.
No se que situación estas pasando los últimos días, seguramente estas viviendo una de esas tormentas fuertes que quieren arrasar con todo, masdéjame decirte que DIOS NO TE DEJARA, El siempre estará presente en esos momentos en donde pareciera que estas solo, estará ahí cuidándote en silencio.
Pueda ser que en este momento, el futuro te pareceincierto, por mas que quieras ver algo bueno después de esta tormenta, no lo vez, tu mente se rehúsa a creer que luego de esto habrá algo que te sacara una sonrisa, pero en Dios puedes tener PAZ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Latormenta
  • La paz
  • La Paz
  • La paz
  • la paz
  • la paz
  • La Paz
  • la paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS