Paz y Amor
“6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios entoda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. Filipenses4: 6-7 (RVR1995)
.
Como Dios es paz, nada debe causar en nosotros ansiedad ni angustia..!nada es nada!! ..¿pero como lograrlo? presentando nuestras peticiones a Dios sin asumir que el yaconoce nuestros pensamientos y necesidades; rindiéndonos totalmente a El en oración, entregados en ruego y suplica. y especialmente con una actitud de agradecimiento de lo que Dios estáhaciendo en nuestras vidas y por las promesas que vendrán. Agradecidos por que nos salvo aun sin merecerlo, por sus provisiones, por los talentos que nos ha dado, por el poder que hay en la oracióncuando tenemos fe y por la Paz que solo El puede darnos.
Como Dios es amor, cuando conocemos y vivimos su amor plenamente, estamos dando a conocer a Dios en su plenitud.
Esteconocimiento pleno del amor de Dios nace y crece en nosotros y empieza con una semilla que es el mandamiento de amar que encontramos en Mateo 22: 37 y 39 "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, contoda tu alma y con toda tu mente. . Amarás a tu prójimo como a ti mismo" .
Mientras esta semilla del amor crece en ti, mas cimentado y arraigado estarás en el amor y dejara de ser unmandamiento para convertirse en un gozo, un privilegio que se incorpora en tu forma de vida diaria. No querrás vivir de ninguna otra manera. ..
Empezará a conocer el amor de Dios, y al Dios de amor.Estarás rebosando cada día más de la presencia del Señor y estarás viviendo más la vida a la que fue fuiste llamado y para la cual fuiste creado: ¡una vida llena de la plenitud de Dios!
Regístrate para leer el documento completo.