Pazy Amor

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
SELECCIÓN DEL TEMA:
MATANZA DE FOCAS
DELIMITACION DEL TEMA:
La matanza de focas de delimita en Canadá, en Newfoundland - Península del Labrador, en la costa noreste de Canadá, en el AtlánticoNorte.
PLANTAMIENTO DEL TEMA: Yo decide elegir este tema, ¿por qué?
Porque cada año, sobre los hielos de la Península del Labrador y de Newfoundland, al abrirse la primavera, tiene lugar la mayorcarnicería mundial de mamíferos. Cientos de miles de focas, de entre 12 días y 12 meses de edad, mueren a golpes para que su preciada piel, su grasa y sus penes lleguen al mercado occidental comoproductos de lujo, dietéticos o afrodisíacos.
JUSTIFICACION:
Casi el 95% de las focas muertas a golpes durante los últimos cinco años, tenían menos de tres meses de edad. En el momento de realizar estacarnicería horrorosa, muchos de estos bebés indefensos ni siquiera han comenzado a comer alimento sólido ni han tomado el primer baño en el mar. Literalmente, no tienen ninguna escapatoria ante los"cazadores".
SATISFACCION:
¿Por qué me sirve este tema? Pues para darme cuento yo y toda una sociedad lo que está pasando con estos mamíferos en otros países como ejemplo Canadá donde podemos ver quematan cruelmente a focas y otras especies para su satisfacción vana.
HIPOTESIS:
Durante muchos años la matanza ha permanecido casi oculta al mundo, pero la llegada de Internet, sobre todo, trae anuestras retinas esta vergonzosa realidad cada primavera. En el año 2005, por primera vez, las distintas ONG que luchan para proteger a estos animales se han unido, creando una coalicióninternacional: The Protect Seals Network, de la que forma parte la Fundación Altarriba, que es además la única de habla castellana.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION
OBJETIVO GENERAL: Mi solución a esto caso seríaunirse a campañas para la protección de estos animales y apoyar, hacer conciencia entre la sociedad que estas acciones son un crimen y que los animales son seres vivos y así fomentar la protección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho a la pazy derecho a la guerra
  • Amor Amor Amor
  • amor amor amor
  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS