Pañales

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
la primavera y la caridad. Incita al desequilibrio y es el favorito de los psiconeuroticos porque produce reposo en el ansia y calma, traquilidad, también porque sugiere amor y paz y por ser al mismotiempo el color de los celos, de la degradación moral y de la locura. Significa realidad, esperanza, razón, lógica y juventud.

Aquellos que prefieren este color detestan la soledad y buscan lacompañía. Mezclado con blanco expresa debilidad o pobreza.

Sugiere humedad, frescura y vegetación, simboliza la naturaleza y el crecimiento.

La persona que destaca por el uso del color verde,quiere ser respetada y competente.

El color marrón
Es un color masculino, severo, confortable. Es evocador del ambiente otoñal y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vezporque es el color de la tierra que pisamos. Con esto, hemos podido comprovar algunas reacciones que producen los colores segun A. Moles y L. Janiszewski

El color en su campo gráfico, tiene variasaplicaciones clasficándose en: color denotativo y el color connotativo.

El color denotativo
El color denotativo

El color es denotativo cuando se utiliza como representación de la figura, u otroelemento, es decir, incorporado a las imágenes reales de la fotografía o la ilustración. Podemos distinguir tres categorias de color denotativo: Icónico, saturado y fantasioso, aunque siemprereconociendo la iconicidad de la forma que se presenta.

Color icónico: Definimos un color icónico a la expresividad cromática como función de aceleración identificadora: la tierra es marrón, la cereza esroja y el cielo es azul. El color es un elemento fundamental de la imagen realista ya que la forma incolora aporta poca información en el desciframiento inmediato de las imágenes. La adición de uncolor natural acentúa el efecto de realidad, permitiendo que la identificacion del objeto o figura representada sea más rápida. Por lo tanto el color ejerce una función de realismo que se superpone a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo pañales no
  • Pañales
  • Pañal
  • Pañales
  • una pañal
  • Pañal
  • Panal
  • Pañales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS