Pba 1

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2010
Recuperar archivos borrados en Mac, misión imposible?!
11 Agosto 2007 — AketzA
No sabia si poner interrogación o exclamación, desde que he llegado a MAC, el tema de recuperar archivos me trae decabeza, alguna vez he cometido la cagada de borrar una carpeta, y como siempre vací­o la papelera inmediatamente después, pues…. cagada al canto cuando te das cuenta de que esa no era la carpeta o se teha olvidado mover algún archivo, a mi el otro dí­a me ocurrió que borre una carpeta con 20 gigas de series (fue un accidente, pensaba que borraba un alias y era la carpeta…), así­ que de una vez portodas me decidí­ a indagar en el tema, lo primero que hice es acudir a la mayor fuente de información para solucionar problemas en mac, el foro de macuarium, pero claro, mucha gente pregunta y encualquier hilo que entras solo responden que eso ya se ha comentado en el foro, eso en todos los hilos, es un proceso cí­clico, el gran mito de recuperar archivos, todos van de listos pero ni dios sabe darla solución idónea, y yo he llegado a una conclusión, la recuperación de archivos de una forma fácil es IMPOSIBLE, después de probar varios programas el que mejor resultado da es FileSalvage, niDataRescue II ni hostias (este ultimo tarda un huevo y el resultado, sinceramente es UNA PUTA MIERDA).

Aunque el FileSalvage no es la repera, creerme que es lo mejor que he encontrado, y el resultado noes que sea muy bueno, porque, para empezar,recupera archivos con una extensión determinada, y no con el nombre original, sino de forma numérica con la extensión original, es decir, en mi caso todoví­deos con el nombre 1.avi, 2.avi, 3.avi… que recuperar los archivos te los recupera, pero, ponte a renombrarlos manualmente… no queda otra solución. Con lo fácil que es en windows, por lo menos en estosuperan a MAC, pese a quien le pese.
Bueno después de divagar un poco voy al grano, el programa en si. Lo podéis comprar en la página oficial por un módico precio de 79,95$, que aunque el programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pba cardiovascular
  • informe de PBA
  • PBA Mina
  • Pba Hist 1 Simbolos Y Tradiciones Chilenas
  • PBA LEY 2616 2013
  • Organigrama comisaria pba
  • Pba 5to NOSV Y Sistema Digestivo
  • Pba 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS