PBI-DEFINICION

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
DOMINGO 1 DE ABRIL DEL 201220:27
1.Detienen a 42 postulantes por hacer trampa en examen de admisión
Llevaban dispositivos para recibir las respuestas de la prueba de la Universidad Villarreal.Quince eran menores de edad




(Andina). Un total de 42 postulantes fueron intervenidos durante el examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal, al descubrirse entre susprendas, celulares y aparatos electrónicos que iban a ser utilizados –presuntamente– para hacer trampa en la prueba.
Fue tras una operación conjunta realizada por la Primera Fiscalía de Prevención delDelito de Lima y la Dirección de Investigación Criminal(Dirincri) de la Policía Nacional en diversos locales de dicha casa de estudios en Lima, donde se practicaba el examen.
Al respecto, el Fiscal dePrevención de Delito, José Quiroz detalló quemuchos de los tenían dispositivos electrónicos pegados al cuerpo,mediante los cuales recibían mensajes de personas que se encontraban en la parte externa delos locales de admisión para darles las respuestas de dicho examen.
QUINCE ERAN MENORES DE EDAD
Explicó que la Policía está a la espera de la llegada del fiscal de Familia para que tome lasdeclaraciones de los jóvenes intervenidos y proceder a citar a los padres de familia para indicarles el procedimiento legal que se seguirá en este caso.
Informó que los jóvenes, entre ellos 15 menores deedad, están detenidos en el local de la Dirincri para tomar las declaraciones correspondientes a efectos de obtener la mayor cantidad de pruebas que ayuden a dar con el paradero de las otras personasinvolucradas en esta acción irregular.
“Seguramente en el transcurso de la investigación se va a determinar que personas son las responsables de esta presunta mafia que de una u otra forma está tratandode involucrar a menores de edad y adultos”, señaló.
2. VIDEO: Auto atropella y arrastra a mujer
Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante del accidente.


(América Televisión)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion DEl Pbi En El Peru, Calculo gEneral y Estimaciones DEl Pbi En El 2012
  • Definicion, Caracteristis, Etc Del Pbi
  • el PBI
  • El pbi
  • EL PBI
  • PBI
  • PBI
  • PBI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS