Pc Escritorio

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
Computadora de escritorio: es una computadora personal que es diseñada para ser usada en una ubicación estable, como un escritorio -como su nombre indica-, a diferencia de otros equipos personalescomo las computadoras portátiles. Estas computadoras carecen de gestión y mantenimiento ya que estas tareas son de poca importancia para un particular; sin embargo, la situación es bien distinta en elámbito empresarial, en el cual la computadora de escritorio es la herramienta de trabajo por excelencia; se trata de un elemento muy importante para la marcha de un negocio. El uso que se hace de lascomputadoras de escritorio está relacionado normalmente con las tareas productivas y administrativas de los empleados: creación de informes, presentaciones, memorandos (véase suite ofimática),comunicación con otras empresas, contabilidad, gestión de tareas, etc.; por este motivo, la computadora de escritorio debe ser adecuadamente gestionada en el ámbito empresarial

Laptop: es una computadoraportátil de peso y tamaño ligero, su tamaño es aproximado al de un portafolio. Esta pertenece al grupo de las computadoras personales, las cuales son sistemas de computación relativamente pequeños y debajo costo. Los ordenadores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, con similar capacidad y con la ventaja que involucra su peso ytamaño reducido; sumado también a que tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una corriente eléctrica.

Características:
* Por lo general funcionanempleando una batería o un adaptador que permite tanto cargar la batería, como dar suministro de energía (incluso con el ordenador apagado, generalmente mediante el puerto USB). El Consorcio WirelessPower[2] está desarrollando una especificación para la recarga inalámbrica de las baterías de los ordenadores portátiles.
* Suelen poseer una pequeña batería que permite mantener el reloj y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento A Un Pc De Escritorio
  • elige un pc de escritorio
  • Escritorio para pc
  • el escritorio
  • Escritorio
  • Escritorio
  • Escritorio
  • escritorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS