pdf adobe

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
TRABAJO COLABORATIVO N° 1






ADRIANA MARCELA ANGEL FLÓREZ






Tutor:
ALEXANDER LARRAHONDO N.








UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
ESCUELA DECIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA
HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS 90006
ABRIL 2013
DESARROLLO TAREA N° 3

NOMBRE DEL TEMA
DESCRIPCIÓN
LICENCIAMIENTO

Son los derechos o restricciones que tieneuna persona sobre el uso del software que está adquiriendo, aparece al comienzo de la instalación del software desde allí el usuario acepta o cancela la descarga de acuerdo a las condiciones de usoestipuladas.
LICENCIAS CREATIVE COMMONS
Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo ofrecer modelos de licencias relacionadas con la propiedadintelectual es decir cualquier persona que desee compartir una obra de su propiedad (software, pintura, fotografía, sonido, canción entre otras), adquiriendo derechos de autor, pero permitiendo el uso alpúblico.
SOFTWARE PRIVATIVO

Se refiere a los programas informáticos regidos por licencias en donde se restringe total o parcialmente al usuario en cuanto al uso, modificación y distribución. Lasrestricciones de licencias deben acatarse por parte de los usuarios para poder instalar el programa en el equipo, hacer copias del programa para distribuirlas y modificar el software.
SOFTWARE LIBRE
Esun programa informático que permite a los usurarios libertades para programar y modificar el mismo y hacer uso de el de acuerdo a las necesidades que tenga. Además de ello el usuario puede mejorarel software y publicarlo para beneficiar a la comunidad

FORMATOS ABIERTOS
Son formatos creados con el propósito de almacenar datos digitales que puedan ser producidos y leídos por cualquiersoftware de acuerdo al fin que tengan como cálculos matemáticos, diseño de presentaciones y textos. Una de las principales ventajas es que aunque son formatos de carácter privativo pueden ser usados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adobe PDF
  • Pdf adobe acrobat document
  • Adobe
  • adobe
  • Adobe
  • Adobe
  • El Adobo
  • adobe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS