PDF-LIBROS ELECTRONICOS

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
RECURSO DE RECLAMACION: SOLICITA REVOCAR LAS RESOLUCIONES DE MULTA N° 122-008-0045379
Señores:
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
INTENDENCIA REGIONAL JUNIN-MEPECO
AMBROCIOALCANTARA TERESA LUZ, identificado con Registro Único Contribuyente N°10206473342, domicilio fiscal av. Los girasoles N°125 del distrito y provincia de Huancayo, departamento de Junín; al amparo delArt. 132 y 135 del Texto Único Ordenado del Código Tributario, Decreto Supremo n° 135-99-EF. Y las normas modificatorias solicito REVOCAR la Resolución de Multa N°: 122-008-0045379.
FUNDAMENTOS DEHECHO:
El día 07 de Noviembre del 2013 hemos sido notificados por la Administración Tributaria con las Resoluciones de Multa, antes mencionadas en las que se declara que se ha incurrido en la infraccióntipificada en el Numeral 1 del Art. 176 del Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por D.S. Nro. : 135-99-EF y Normas Modificatorias; por la presunción de haber incurrido en no presentardeclaraciones que contengan la determinación de la deuda tributaria, dentro de los plazos establecidos; con las que no estamos de acuerdo por lo siguiente:
Primero.- debemos manifestar que en elnumeral 1 del art. 176, manifiesta que constituyen infracciones relacionadas con la obligación de no presentar declaraciones y comunicaciones que contengan la determinación de la deuda tributaria dentrode los plazos establecidos y esto está vinculado a una multa pecuniario, la que reconocemos y estamos obligados a cumplir, siempre y cuando hubiéramos infringido el mencionado artículo, peri en elcaso nuestro inaudito que por dos periodos consecutivos: Junio y Julio del 2010 se hubiera efectuado las presentación de las declaraciones, fuera de plazo, presentando un día después de la fecha devencimiento ; debemos manifestar y hacer de su conocimiento que a partir del Mes de Febrero hasta Noviembre del 2010; el sistema virtual de la Administración Tributaria presentaba desperfectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pdf electronica
  • libro pdf
  • libro pdf
  • Libros Pdf
  • Libro Pdf
  • LIBROS ELECTRONICOS
  • un libro electronico
  • Libro electrónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS