PDM 2014

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
En la actualidad, me encuentro realizando el armado y documentación del proceso de auditoría de reservas colaborando activamente con los sectores relacionados.
He podidoconcluir en tiempo y forma las tareas relativas al análisis económico de las áreas a mi cargo así como la valuación de los proyectos de inversión que me han sido asignados.Como parte de mi proceso de aprendizaje, he puesto mi mejor esfuerzo para identificar, conocer y manejar adecuadamente las variables críticas de esta tarea, de manera depoder alcanzar los resultados esperados y poder agregar valor a mi trabajo.
He participado y colaborado activamente en la evaluación y armado de las presentaciones al Gobiernoen lo que se refiere a pedidos de precio para las áreas de Acambuco y Lindero Atravesado. He establecido una buena y fluida comunicación con los sectores que participan enesta tarea.
Mis superiores y mis compañeros de trabajo me han transmitido su experiencia, asesoramiento y colaboración permanente para desarrollarme y realizar mi trabajoeficaz y eficientemente en la nueva posición que ocupo.
He completado satisfactoriamente y en su totalidad el primer año de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) en laUTDT.
El objetivo descripto no es hasta el momento susceptible de ser evaluado debido a que este proceso se realiza entre los meses de enero y marzo.
Nelson se hadesempeñado responsablemente en todas las tareas en las que hemos trabajado juntos. Siempre atento y con un trato amable y cordial, se ha ocupado de brindar respuestas en forma eficazy eficiente en función de los plazos previstos.
El objetivo descripto fue evaluado en forma parcial ya que este proceso culmina entre los meses de enero y marzo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pdm yamparaez
  • Pdm tultitlan
  • Act1 Pdm
  • Pdm Colon
  • Pdm Pujblicidad
  • Pdm Apatzingan
  • pdm
  • Actividad 1 PDM Solucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS