peña

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
CARLOS SALINAS DE GORTARI
La política económica exterior de Carlos Salinas consistía en un neo-liberalismo económico, made in Harvard, que abogaba por la eliminación de impuestos y tazasarancelarias a la exportación y a la importación de productos y mercancías. El Tratado de Libre Comercio de Norteamérica es el símbolo innegable de dicha política.
ENRIQUE PEÑA NIETO
POL-MONETAR.
Primero:garantizar que todos los derechos y anhelos consagrados en la Constitución se materialicen en cada mexicano por el solo hecho de serlo, que dejen de ser una aspiración y un anhelo escrito en laConstitución y convertirse en una realidad.
Segundo: el Estado eficaz debe ser garantizar el pleno desarrollo de nuestra economía, crecer a nuestro verdadero potencial económico, porque hoy -a decirlo converdad- no estamos creciendo, y peor aún, crecemos menos que el resto de los países de América Latina y de toda la región.
Y tercero: con los resultados que obtengamos, justamente de este crecimiento,regresemos a México a una posición de liderazgo en el contexto internacional.

POLI. FISCAL
La política a fiscal de peña fue ampliar la base de contribuyentes de Estado de México Y HACER MÁSEFICIENTE EL SISTEMA RECAUDATORIO, y refinanciando la deuda del Estado de México, y esto se logra con el castigo para detener la evasión fiscal, la cual ha alcanzado rangos superlativos en la administraciónpanista.
Las noticias que hablan de lo que el gobierno Federal deja de percibir por la Tasa cero en el IVA, de los problemas del IETU, de un posible aumento a la tasa del IVA al 18 o al 20% son muyindicativos de esta situación, pero las palabras claves son: HACER MÁS EFICIENTE EL SISTEMA RECAUDATORIO, y esto se consigue combatiendo al deporte nacional por excelencia, la evasión fraudulenta delpago de impuestos a través de esquema de simulación del Outsourcing.
Reforma Fiscal; Ya tenemos una nueva ley de Amparo, y lo que nadie dice es que las empresas ya no podrán interponer amparos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS