Peña nieto

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
Personalidades en Informe de Peña Nieto.

TOLUCA, Méx., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Acompañado por su gabinete, además de 75 diputados locales, importantes personalidades de la política,educación y de los medios de comunicación, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, rindió su Quinto Informe de Gobierno.

Entre las más destacadas personalidades que tuvieron presencia en elCongreso mexiquense de Toluca, donde el mandatario estatal entregó por la mañana dicho informe de labores en IV Periodo Ordinario de la LVII Legislatura, figuró la diputada del Partido Nueva Alianza,Lucila Garfias Gutiérrez, quien fue elegida como presidenta de la mesa directiva.

Como representante principal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Constanzo de la Vega Membrillo, aquien se le hizo un llamado por exceder su tiempo de discurso; exhortó al gobernador mexiquense a fijar el posicionamiento respecto al informe sobre el estado que guarda la administración pública en laentidad, al tiempo que se le reclamó el incremento de la inseguridad y la falta de oportunidades para resolver la educación, salud y empleo.

Vega Membrillo le exigió una respuesta ante el alza desecuestros en la entidad, motivo por el cual los mexiquenses viven con temor, así como por la cantidad de extorsiones y feminicidios, además de reclamar la solución real del caso Atenco.

En tanto quepor parte del Partido Acción Nacional (PAN), se presentó la diputada Jael Mónica Fragoso Martinez, quien reclamó al gobernador mexiquense por el creciente índice de pobreza, inseguridad, de deserciónescolar, de robo de automóviles, de corrupción, de feminicidios, de muertes maternas y el aumento de consumo de drogas entre los jóvenes.

Destacó que en el último año, el estado de México perdiócompetitividad, participación con relación al producto interno bruto nacional, pues la entidad se ubica en la posición número 26 a nivel República, con sólo 65 mil 395 pesos anuales, una cifra que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peña Nieto
  • peña nieto
  • Peña nieto
  • Peña nieto
  • Peña Nieto
  • Peña Nieto
  • peña nieto
  • Peña nieto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS