peace

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
la armonia y la paz es relacion al ambiente y buena vibra de cada quien ... se feliz , respeta la libertad de expresion y el pensamiento de cada ser humano , que todos merecemos vivir sinjuzgarnos..
SONRIE!!!
que el mundo no te espera!

Llévate al momento presente

Cuando te encuentres en medio de una situación preocupante, para un momento. Ve hacia adentro y pregúntate ¿quéestá mal en este momento? Te sorprenderás al saber que en realidad no hay nada de malo con el presente, es más bien con los remordimientos del pasado y las preocupaciones del futuro con las que empezamosa sentir ansiedad. No niegues los problemas que estás enfrentando, pero tampoco te pierdas en ellos. Estar presente aporta un estado de mayor alerta y seguridad interior.

Ríete de ti mismoCuando te des cuenta que estás obsesionada con alguna inquietud o preocupación, ríete de ti misma. Simplemente mira hacia el cielo y piensa: "¡Ay, lo estoy haciendo de nuevo!" Cuando no te tomas tan enserio, comienzas inmediatamente a desarmar la preocupación y la ansiedad que están en tu mente. Esto te ayudará a mirar más objetivamente la situación que se te presenta y a evaluar las acciones portomar con mayor claridad.

Aprende a fluir

Como adultos, hemos perdido la capacidad de fluir. Nos aferramos a la idea de lo que queremos y luchamos contra la corriente de la vida porque creemos quelo que esperamos en el futuro es lo que va a hacernos felices, pero esa no es la verdad. Nuestra felicidad depende de las decisiones que tomamos en cada momento.

¿Estoy eligiendo ser feliz o estoyluchando por lo que quiero? ¿Estoy aferrado a una idea o estoy dispuesto a fluir? La próxima vez que te encuentres luchando por mantener una posición, suéltate. Haz la prueba, a ver qué pasa. Cuando lohagas, vas a experimentar por ti mismo la paz que viene.

En un instante, cuando decides soltar, la paz inunda tu vida. La resistencia no puede traer paz. Es a través de la entrega que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peace
  • Peace
  • peace
  • Peace
  • peace keeping, peace building, peace making
  • ¿QUE ES GREEN PEACE? La importancia de green peace
  • Qué Es El Programa Peac
  • Peace bulding

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS