Pecado secreto

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
 Pecado secreto

Requiere 2 jóvenes


Dos jóvenes entran hablando, uno(a) llevando una Biblia.Uno(a) de los dos es realmente un cristiano comprometido, mientras que el otro no lo es. Leen un versículo juntos, indicando hacia arriba con el brazo. El joven con la Biblia sale y el otro solamente ledio por su lado. El (o la) joven que se queda saca de su bolsa una pelotita (que representa el pecado) Tiene que simular con sus manos el tamaño pequeño de la pelotita. Empieza a jugar con ella,rebotándola por el piso y las paredes etc. Poco a poco va creciendo la pelotita. Vuelve a simular con las manos un tamaño un poquito más grande de la misma.

Después de un rato entra su amigo con la Biblia.Con dificultad el joven regresa la pelotita a su bolsa, tratando de que su amigo no la vea. El joven con la Biblia nota algo extraño en su amigo, entonces nuevamente abre la Biblia y le invita a quelean juntos un versículo, haciendo que el otro ponga atención a lo que está leyendo, ya que está distraído. El joven con la Biblia se despide y sale. El joven con la pelotita se asegura que su amigo yano esté y saca la pelotita otra vez y empieza a jugar con ella. Con cada rebote, la bola crece un poco más, lo que el joven debe indicar con sus manos. Para este momento la bola es más o menos deltamaño de una de básquet.

Entra nuevamente el amigo con su Biblia. El joven con el pecado rápido la esconde atrás de su espalda, sosteniéndola con un brazo mientras saluda con el otro brazo al amigo.Trata de sonreír, pero un poco nervioso. El amigo con la Biblia trata de ver atrás de su espalda, pero el joven con el pecado no permite que vea y trata de indicar que todo está bien. El joven con laBiblia le invita a que oren juntos (mientras el amigo está orando, el otro está haciendo cara de aburrido--el que está orando voltea a verlo, entonces el otro inmediatamente baja la cabeza como sí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pecado Y Los Pecados
  • Los peces
  • Peces
  • Pecado
  • peces
  • los peces
  • pecado
  • Peces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS