Pecados Capitales Nuevos
La desfachatez del Vaticano no tiene límites. Supongo que ya todos conocen la decisión de los represantes de Dios en LaTierra de actualizar la lista de pecados capitales para adaptarlos a los tiempos modernos.Actualización.. adaptación.. Estoy convencido de que sus camaradas de la Santa Inquisición están revolviendosus mohosos y corroídos huesos en sus tumbas de oro, eso si no se levantan y se ponen morados a quemar emos por herejes modernos. Qué poca credibilidad me da una institución que tiene que añadirpuntos a su añeja lista de prohibiciones, cuando lo que deberían hacer es usarla para limpiar las pelotillas de intolerancia que se acumulan en su ombligo.
Los siete pecados capitales, los de toda lavida, los que conocemos todos gracias a un psicothriller norteamericano de los noventa que dejó caer magistralmente que los que persiguen a los pecadores son tan pecadores como ellos, esos sietepecados hace ya varios siglos que están desfasados. Y los señores de la Iglesia Católica vienen a darse cuenta ahora. ¿Y qué hacen? Pues crear otros siete, con dos cojones. Por si no tenían bastantecon la Ira, la Avaricia, la Lujuria, la Gula, la Pereza, la Soberbia y la Envidia, que no dejan de ser vicios moralmente cuestionables, pero en ningún caso delitos por los que podamos ser juzgados en lamayor parte del planeta, ahora se sacan de la manga Los Siete Pecados Sociales.
No realizarás manipulaciones genéticas. Evidente. Los únicos que pueden jugar a ser dioses son ellos. No está malcomo consejo, pero la ciencia avanza y las enfermedades también.
No llevarás a cabo experimentos sobre seres humanos, incluidos embriones. Eso, y los medicamentos a partir de ahora los vendemos enlas farmacias directamente con los resultados que den en los experimentos con ratas de laboratorio, que por cierto no viene mal recordar que también son hijas de dios.
No contaminarás el medio...
Regístrate para leer el documento completo.