pecados capitales
La lujuria no entiende de edades, ni de género, se le encuentra en el fondode la noche, en los lugares oscuros, en las oficinas cerradas y en las habitaciones aisladas. La mejor forma de enfrentarla es practicando algún deporte, noleyendo revistas pornográficas y contar con una habitación con una ventana por donde entre la luz del día, y que esté limpia y ordenada.
La lujuria no se ve, perose siente, también se asocia al alcohol y las adicciones. Es bueno saber de este instinto para conocerlo y dominarlo hasta donde sea posible. Habita en losresquicios de la mente, en los lugares solitarios y sombríos, pocos la conocen, pero muchos la han sentido en su desarrollo corporal.
Lumbre de la piel, carnalsinfonía que deleita, tu voz de peces transparentes dice: “estoy contigo, yo soy la hiel o la frambuesa. Yo soy la lujuria, el fuego que enciendes en la intimidad”.
Regístrate para leer el documento completo.