Pecados Del Marketing - Victoria´S Secret

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
VICTORIA´S SECRET
La actitud dice mucho más que la belleza. Sus fotografías y videos son muy digeribles, sencillos y prácticos. No buscan informar sino platicar un punto de vista de una mujer“normal” que le gusta verse bonita (a quien no ¿verdad?) con lo que se pone. Pero esas modelos realmente sienten la marca, compran el producto que venden (a diferencia de otras modelos de otras marcas) y sivuelven a ver los videos, dense cuenta como “el platicar y expresarse” es algo tan natural, que simplemente lo escuchas “muy cercanamente”. Como si tu comadre de toda la vida, Adriana Lima, te estácontando de las ofertas que se encontró en McAllen (para los que estamos cerca de la frontera).
Canales
El Engage (la fase de enganche) que poseen, es admirable. Tienen distintas formas para distintosconsumidores. Algunos ejemplos:
Códigos QR
Este “inteligente código de barras”, como muchos le llaman, le trae sorpresas al consumidor después de haber atrapado su atención al ponerse en lugaresestratégicos (i.e. El trasero de Candice Swanepoel, ángel de profesión). Bautizado como “Sexier than skin”, su traducción siendo “Más sexy que la piel”, juguetea con la mente del consumidor quién através de la curiosidad es enganchado y con el uso de su teléfono, convertido. A diferencia de la estrategia que usó Betfair, esta idea de voyerismo electrónico puede ser atractiva tanto para hombres comomujeres. Un alumno de la escuela de publicidad de Miami Ad School en Nueva York, llamado Viktor Angwald fue el creativo original. Le mandamos un abrazo y eterno agradecimiento de parte del mercadomasculino.
Newsletter
Muchos mercadólogos estamos de acuerdo en que los “newsletters”, esos e-mails que les llegan con seudo-ofertas, pueden ser calificados más como spam que buenas noticias, una detantas plagas de la red y demás metáforas. Y de repente… Victoria’s Secret los hizo funcionar.
¿Cómo? Así:
1. Empezando por las conocidas fotografías de chicas hermosas en calzones, sin querer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • victoria´s secret
  • 4P Victoria´s Secret
  • Estrategia De Diferenciación, Victoria´S Secret
  • Victoria´S Secret
  • Victorias secret
  • Victoria secret
  • victoria secret
  • Victoria Secret

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS