peces

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
caracteristicas principales de la reproduccion de los peces
los peces tienen reproduccion de tipo sexual y son animales dioicos (sexos separados)
tienen fecundacion externa porque no poseen organoscopuladores
los peces se reproducen mediante huevos
Si vez q tu pez tiene una mancha en la panza y se ve mas grand ponte alerta cuando tenga la mancha mas grande es cuando se va aliviar y durante 2dias aproximadamente tiene guppys
El alimento vivo es sumamente valioso para los peces de nuestro acuario por su gran aporte de nutrientes como fibras y proteínas. Los invertebrados son una muybuena opción para suministrar a los peces antes del período reproductivo.

Las principales opciones de alimento vivo para suministrar a los peces del acuario son la daphnia , las larvas de mosquito,camarones recién eclosionados o adultos (según el tipo de pez a alimentar) y las pequeñas lombrices tubifex.

Hay quienes recomiendan suministrar Tubifex congelada, para evitar que ingresenenfermedades en el agua del acuario. Éstos alimentos pueden introducirse sueltos en el acuario, en muy pequeñas cantidades. Aunque se considera más seguro y apropiado aumentar las dosis, pero proporcionarlas encomederos fabricados y concebidos para tal fin.
El alimento seco se consigue con facilidad en los comercios. En los comienzos del acuarismo como hobby casero, el único alimento seco disponible erael que se presenta en escamas. Pero con la evolución de la actividad, las opciones se multiplicaron.

Hay alimentos en escamas basados en vegetales como la spirulina (alga), otros a base de esponjay otros ricos en proteínas para peces de dieta carnívora. Los alimentos secos se consiguen actualmente en una variedad de formas, como escamas, gránulos, pastillas, barras y obleas.

El alimentoseco representa la base de la alimentación de la mayoría de los peces tropicales de acuario. Pero también es válido decir que sólo son la base. Los alimentos secos no tienen sustancias ásperas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los peces
  • Peces
  • Pecado
  • peces
  • los peces
  • pecado
  • Peces
  • El pecado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS