peces

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
COLEGIO ALEXANDER HUMBOLDT
AREA DE LENGUAJE Y ESPAÑOL
GRADO 10º
NOMBRE : EDWIN GIOVANNI ANGEL NIÑO
DIRIGIDA A JORGE RIAÑO
FECHA : 13 / 03 / 2014


ACUARIOFILIA

Introducción

Por logeneral la acuariofilia se trata de especies de agua dulce o marina que se caracterizan por presentar tamaños pequeños y coloraciones brillantes y los cuales pueden ser mantenidos en cautividad con finornamental. En principio cualquier especie puede ser ornamental si se utilizan sus estadios juveniles, aunque preferentemente se utilizan especies que no alcanzan tallas grandes y son fáciles demanejar.
Para tener peces de agua dulce o salada se debe tener en cuenta:
Saber si el pez es de agua dulce o salada, la temperatura debe ser la adecuada para él la calidad del agua es la más importantepara poder reproducirlas. Ya que hay que tener agua reposada ya que el agua al estar reposada se crea una gran cantidad de bacterias buenas para la salud de los peces, ya que si se echa agua alacuario sin estar reposada los peces van a empezar a morirse por algo llamado nitritos y nitratos.
Los nitritos y los nitratos es cuando la calidad del agua esta mala por que no tienen bacterias, otra delas razones por la cual se mueren los peces es por el incremento de amonio en el acuario. ¿Por qué pasa esto? por ejemplo si en tu acuario hay demasiados peces y no tienes el mejor reef el amonio seincrementara. El amonio es cuando tu acuario está muy sucio y hay residuos de comida o peces muertos.
Para poder reproducirlas el agua debe estar en las mejores condiciones posibles ya que también sedebe tener en cuenta el pH del agua. ¿Qué es el pH? El pH es para saber si el agua esta salada neutra o acida.
Actualmente la acuariofilia es una afición que puede llegar a altos niveles deconocimiento y sofisticación, que traspasan la frontera de afición para convertirse en una verdadera ciencia, la acuariologia.

PROBLEMÁTICA: las especies no nativas de Colombia. Las especies no nativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los peces
  • Peces
  • Pecado
  • peces
  • los peces
  • pecado
  • Peces
  • El pecado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS