pecha kucha

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
1-Había una vez un hombre, entre tanta gente, que tenía un modelo mental tan pero tan tradicional, que basaba su vida en en unos pocos conceptos los cuales manejaban su vida…
Autoridad, recursos,estructura, control, resultados,
2-Decía que su felicidad se basaba en las cosas mas simples, todo lo hacia de esa manera, simple y rápido, tal era así que su conciencia en modo automático manejabasus decisiones, para cada problema surgido en su vida, aplicaba la misma solución una y otra vez, sin ponerse a reflexionar cual sería el mejor camino.
Tenía la creencia que funcionaba y se desenvolvíamejor solo…
3-Sin embargo llego el día que conoció a una mujer tan contraria a él, pensando que no sería problema poder cortejarla, utilizó sus viejos métodos de conquista, Hablándole de una maneravertical, introvertida como si el mundo girara alrededor suyo, sobreestimaba sus logros del pasado pero no funcionaron en absoluto.
4-Frustrado, pensó investigarla y estudiarla, y avanzo con unnuevo plan de acción que contrariaba a sus antiguos métodos de conquista…
Probó hablándole de otra manera, extrovertida, quería ser parte de su mundo, ya no mencionaba sus logros del pasado sino que leproponía poder conquistar el futuro.
5-Tuvo la visión de querer conquistarla, se posiciono y con coraje y buena comunicación lo logro. Fue en ese momento en que entendió que esta posibilidad de cambioera una gran oportunidad, supo aprender de sus errores del pasado y lo capitalizo en nuevos conocimientos. Entendió que lo mejor era hacer las cosas en conjunto, y no en manera solitaria.
6-Estehecho pudo abrirle la cabeza y logro explorar otros niveles de conciencia, como el social, emocional , mental , del entorno (RSE) y espiritual, dejando atrás solamente su conciencia Fiscal orientada aestrategias de conquistas a nivel números y rdos .
Su conquista le dio VITALIDAD , CONCENTRACION y FLUIDEZ para poder hacer avanzar y crear.
7- Su nueva mujer lo obliga a ser mas complejo, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pecha Kucha
  • Qu es Pecha Kucha
  • Pecha Kucha
  • pech
  • Los pech
  • los pech
  • Las Pech
  • Pechan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS