Pechugas a La Sidra

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
PECHUGAS DE POLLO A LA SIDRA

Leer receta

Ingredientes:

- Pechugas de pollo fileteada finamente (yo utilicé más o menos 600gr)
- 2 sobres de crema dechampiñones (de sobres que vienen en polvo)
- 2 botitos de champiñones laminados
- 1 botella de sidra
- 1 cebolla mediana
- 2 dientes de ajos
- 1 pastillade avecrem de pollo
- aceite de oliva

Preparación:

1. Se lavan las pechugas, se filetean al gusto y se reservan.
2. Se pone en un plato hondo la cremade champiñones y se enharinan las pechugas en ella (como si se empanara)
3. Se fríen en aceite de oliva (pero con poca aceite) y sólo vuelta y vuelta, más bienpara que se cierren y se doren, sin que se les escape el líquido que es lo que le da a las pechugas la esponjosidad.
4. Se van colocando en un caldero.
5. Sepican la cebolla y los ajos menuditos y se ablandan en la sartén con unas cucharadas de aceite de oliva.
6. Se le añaden los champiñones laminados y se dejacocinar unos minutos.
7. cuando esté listo el sofrito, se le agrega a las pechugas.
8. se le hecha la sidra a las pechugas y se pone a hervir, primero a fuegofuerte para que penetre bien el sabor y se le añade la pastilla de avecrem de pollo. Al poco tiempo de estar hirviendo se le baja el fuego y se deja cocinarhasta que la salsa tome un color doradito y espese un poco.
NOTA: Se puede comer con papas guisadas peladas o puré de papas. Yo como lo tengo que dejar preparadopara el día siguiente a veces frío muy ligeramente unas papas en cuadritos y se las añado cuando le pongo la sidra, así se terminan de cocinar junto con el pollo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pechuga
  • pechugas
  • La sidra!
  • sidra
  • sidra
  • Sidra
  • LA SIDRA
  • Pechuga Al Chipotle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS