Pedagogia del oprimido

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
Lanzan campaña nacional de limpieza de playas
El objetivo de estas campañas es aumentar la conciencia de la población sobre la importancia de preservar limpias las playas.
 
Desde hoy elMinisterio del Ambiente promoverá en el país la campaña “Playas Limpias 2011”, que busca sensibilizar a los veraneantes sobre la importancia de mantener en óptimas condiciones el litoral peruano y proteger labiodiversidad marina.

Esta jornada, prevista para las 11.00 horas en la playa Agua Dulce, estará presidida por la viceministra de Gestión Ambiental, Ana María González del Valle, y representantesde los ministerios Público y de Vivienda, así como funcionarios de los municipios de Lima, Barranco y Chorrillos.

También participarán representantes de la Red de Voluntariado Ambiental Juvenil deLima y Callao, fiscales ambientales escolares, y especialistas de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).

“El objetivo de estas campañas es aumentar la conciencia de la población sobre laimportancia de preservar limpias las playas. Esto en relación con la gran cantidad de residuos sólidos que los veraneantes arrojan a la playa y el mar”, dijo González.
Domingo, 23 de Enero del2011  |  12:20 hrs
Sembrarán plantas forestales para combatir cambio climático
Labor será desarrollada por la Dirección Zonal Norte del Programa Productivo Agrario Rural (AgroRural) en Piura y Lambayeque* twitter
* facebook
* En el marco de la campaña nacional de forestación “80 millones de árboles para la adaptación del cambio climático global”,  3.5 millones de plantas forestales sesembrarán en las regiones de Piura y Lambayeque.
* El jefe de la Dirección Zonal Norte de AgroRural, Bernardino Lalopú, aseguró que las plantas a sembrarse pertenecen a las especies algarrobo, tara,pino, aliso y algodón nativo.
* Lalopú informó que  la campaña concluirá a fines de abril, con el periodo de lluvias, y cuentan con el apoyo de los comités conservacionistas, gobiernos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia De Lo Oprimido
  • Pedagogia del oprimido
  • Pedagogia Del Oprimido
  • La Pedagogia Del Oprimido
  • pedagogia del oprimido
  • pedagogia del oprimido
  • pedagogía del oprimido
  • Pedagogía del oprimido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS