Pedagogia

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
¿QUIE SOY YO?
Presentándome de forma individual mi nombre es Lorein Stephanie ALONSO PÉREZ, nací en Girardot Cundinamarca en el año 1994. Actualmente convivo con mis padres y mi hermana menor en laciudad de Ricaurte.
Tengo variedad de amigos, por referirme a las edades y lugares en que viven puesto que algunos vienen de Bogotá de vacaciones, otros viven en mi sector.
Mi tiempo lo ocupo entres partes; la universidad con los trabajos, mi familia y mi novio. Por lo general cuando nos sobra el tiempo vamos todos juntos a piscina o de compras con mi mamá.

¿QUE DEBO HACER?
Actualmenteme encuentro estudiando en la universidad minuto de dios, licenciatura en pedagogía infantil, gracias a mis padres que me han podido colaborar para poder estar aquí donde me encuentro. Ya cuando lleguea la mitad de mis estudios quiero empezar abrirme campo en el ámbito laborar y quizás si sigo contando con el apoyo de mis padres poder crear mi propio jardín infantil y que valla convirtiéndose enun colegio de primaria con énfasis en la educación ambiental y con actividades extra curriculares donde los padres puedan compartir con sus hijos las actividades.
¿QUÉ SENTIDO TIENE MI VIDA?
Yo loque busco hacer con lo que ya para un futuro he estudiado. Es formar mi proprio jardín infantil y con el tiempo mi propio colegio, para poder formar personitas con una buena cultura, una excelenteético-moral, valores, y encaminados en una buena creencia religiosa sin serrarle las puertas a niños de diferentes etnias y costumbres.

¿COMO SERIA MI VIDA SI TUVIERA EL ROL DE MADRE ADOLECENTE?Como toda niña o adolecente, sus sueños se verían interrumpidos y la vida se les cambiaría por completo. En mi caso no sería diferente puesto que ya mi mamá ha pasado por ese momento por parte de unaprima y mi media hermana por parte de papá. Y ya me han dicho, y me han advertido que primero están mis estudios y mi vida profesional, y como ya tengo novio el cual ha estado conmigo desde los 12...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS