Pedagogia

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
FECHA: 13 de abril del 2010
HORA: 6:20 PM
PARTICIPANTES: Estudiantes Antropología
PROFESOR: Orlando Cadena Díaz
PROTOCOLANTE: Sandra Hernández
La clase inicio mostrando a los estudiantes lostrabajos del mes de abril
1. Textos trabajados
-Giro antropológico y otros.
-Definir las culturas.

2. Víctor Frank

-Socialización y guía.

3.Exposiciones recensión del texto (20 Abr.)

4. “La antropología del lenguaje” (27 Abr.)
Más adelante se comenzó con la socialización del texto de Víctor Frank el primer grupo en entablar lasocialización fue el mío. al finalizar el profesor hablo sobre las situaciones del hombre planteadas en el libro como los son: la muerte, el dolor y la enfermedad; y en el libro se presentan cuando el entraa prisión, en su adaptación y en la liberación.
A continuación el grupo 2 continuo con la socialización este grupo hablo de la parte espiritual, la meta del hombre debe ser el amor, mejorar comopersona enfocar el encuentro consigo mismo, la alegría. Los secuestrados en los campos de concentración su fe en dios abre el horizonte el camino a la luz, nos hablo también de “la muerte corporalliberación espiritual”. Y nos quiso dejar una reflexión “la fe lo puede llevar a sanarse en todo momento al creer en dios”.
A continuación se presento la intervención del profesor
Pensar en sí mismos,búsqueda de una salida de un algo, estar dispuestos a entregar la vida. Ej. Una mama con su hijo que es capaz de dar la vida por el bienestar de él. Comento de la logoterapia doble movimiento dinámicadel ser humano y el ser humano nació como una especie más.
Continuando con la socialización grupo 3. Dice que el tesoro influyente es el pasado, el pasado archivo de experiencia, seres completosproducto de experiencias que marcan el camino, la capacidad de hablar, sentir. El medio de todo sentimiento es el amor, el valor de la existencia influye en el camino, sentirse derrotado, conseguir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS