pedagogia

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014









Documentos Pedagógicos
Archivos relacionados
Documento Pedagógica No 4
Documento Pedagógica No 5
Documento Pedagógica No 6
Documento Pedagógica No 7
Documento Pedagógica No 8Documento Pedagógica No 9
Documento Pedagógica No 10
Documento Pedagógica No 11
 
Los Documentos Pedagógicos hacen parte de una serie de reflexiones que ha realizado la Vicerrectoría Académicaentorno a diferentes temáticas de interés universitario. Hasta el momento se han realizado 12 publicaciones, las cuales pueden ser consultadas a continuación.
 

En este nuevo número delseriado "Documentos Pedagógicos" reproducimos el Plan Educativo del actual gobierno para su difusión y discusión masivas. De hecho, la Universidad Pública constituye el espacio natural ya que no para lapropuesta de políticas educativas de alcance nacional y regional por lo menos para el debate de aquéllas que los expertos asesores han venido articulando como planes del gobierno de turno, desconociendomuchas veces, bueno es decirlo, las necesidades más apremiantes del Sistema Educativo y las expectativas sociales frente al desempeño de los diferentes componentes del mismo.

La preocupación en tomoa las complejas relaciones entre comunicación y educación ha sido asumida como prioridad por la actual dirección de la Universidad Pedagógica Nacional. Al hacerlo se ha interpretado un anhelo de lacomunidad académica y se ha abordado un problema crucial para la cultura contemporánea: el influjo de los más media en la cultura escolar, los impactos de las tecnologías mediáticas en la construcciónde significados y sentidos colectivos, las nuevas realidades educativas que deambulan por el espacio electromagnético.

Evaluar es pensar la educación, evaluar es reflexionar sobre la educación. Estoes cierto tanto para el caso de evaluaciones muy puntuales de los 'cómo' de los procesos educativos, como para el caso de las evaluaciones sobre los fines. Pero para que la evaluación sea un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS