Pedagogia

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Otro ejemplo múltiple, en el que se muestra a una familia en constante comunicación es:
“En el desayuno, la familia oye las predicciones del tiempo por la radio. Hace planes parair a la escuela por la noche. Antes de que el niño se vaya a la escuela, su madre le escribe una nota a la maestra justificando su falta de día anterior. El niño llama a su amiguitopara irse juntos a la escuela. En el trayecto leen el anuncio de una nueva comedia.
El señor ojea el periódico antes de ir a su trabajo. La señora hace la lista de loscomestibles, luego telefonea a tendedero. Después de que termina los quehaceres matinales, deposita en el correo una tarjeta de felicitación a su amiga.
En el despacho, el señor lee sucorrespondencia y dicta a su secretaria las respuestas. Llama por teléfono a las empresas que representa y envía telégrafos a varios clientes acerca de sus pedidos. A un cliente delextranjero, le envía un radiograma. Por la tarde, oye un discurso político o asiste a una conferencia.
El niño en su clase de geografía, estudia el Amazonas en su libro y da lasrespuestas correspondientes a la lección cuando le pregunta la maestra. En el mapa observa el curso del rio y hace una grafica que indica sus cambios de caudal. Por la tarde va alauditorio de su escuela y oye la descripción que hace un viajero de su ruta por el lejano oriente. El conferenciante proyecta en la pantalla las visitas de su viaje.
Después de clase, losamiguitos practican la transmisión y la recepción de mensajes en clave morse para preparar su examen en los exploradores Boy Scouts. Por la noche, escriben una composición para suclase de ingles. El señor revela unas fotos y las imprime, mientras que la señora ve una transmisión por la televisión. Antes de acostarse la familia oye las noticias por la radio.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS