Pedagogia

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Este es un trabajo que nos dejaron en la materia de física del cual se trata de ver un video y enseguida hacer una reseña, el tema central en “MÁS ALLA DEL COSMOS” el cual de desglosa en cuatrosubtemas y uno de estos fue el que elegí el cual lleva el nombre “ODOSEA DEL ESPACIO” a continuación empezare a relatar mi reseña.
Todos creemos que el mundo está lleno de cosas tales como edificios yautos y de mucha gente, esto no puede ser más visto o aceptable más que en la ciudad de New York, pues es una ciudad muy ajetreada; Pero detrás de todo esto hay algo mucho más importante tal es el casodel espacio, si le quitáramos todo lo que rodea al mundo esto sería un espacio vacío y todos pensamos que después de eso ya no queda nada pero la realidad es otra pues queda algo que le da forma a todolo que nos rodea ya que esto hace que las cosas se pueden doblar, retorcer, girar, e incluso cambiar la forma total de las cosas, muchos pensamos que el espacio no es nada que la realidad es quetiene muchas cosas por dentro.
El espacio no se puede ver, oler o tocar pero es una base fundamental para nuestra vida diaria, el escenario de Newton fue muy importante y fue el más visitado durante casi200 años.
Para Einstein lo que más cautivo fue la naturaleza de la luz y esto cambio todo lo que newton había creído, la luz tiene una velocidad de mil ochenta millones de kilómetros por hora.
Lagravedad es lo que conforma espacio-tiempo y todo lo que tiene o habita dentro de el, así es como funciona la relación de la luna con la tierra.
Las partículas no pueden traspasar placas de metalserían totalmente aisladas, hay un mundo de partículas extrañas y exóticas, van desde los átomos de nuestro cuerpo hasta los de una estrella, las diferentes partículas del universo contiene diferentecantidad de masa y esto se debe al peso que tiene cada una sin masa las partículas no se pueden combinar para formar las cosas que hay a nuestro alrededor, muchos científicos han trato de deducir lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS