pedagogia

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
El papel que desempeñan estas emociones, antes mencionadasson las que llevan a un determinado grupo de personas actuar en muchas ocasiones sin medir las consecuencias según lascircunstancias en que se encuentre el sujeto independientemente del entorno quelo rodea, pueden ser resueltos o no o simplemente queda como un problema leve o grave dependiendo de la aptituddel ser humano.
¿Qué papel juega en la realidad social que estamos viviendo cada uno deestos estados?
Teniendo en cuenta estas emociones en la vida social nos lleva a grandesproblemas, dependiendo del estado anímico de la persona que generalmente nunca tienen un buen final ya queestas emociones son malas consejeras. De alguna manera también se ve afectadanuestra sociedad por que a raíz de esto los valores éticos y morales se pierden poco a poco y la misma sociedad seencarga de buscar factores que se involucran negativamente a estascircunstancias de la vida.
¿Qué papel juega en nuestra vida familiar cada una de estas emociones?
El papel que se desempeña en lavida familiar es crucial con respecto a las emocionesporque de allí se desencadena una serie de modelos de crianza por lo tanto todas estas acciones son adquiridas por el entorno familiar y socialsiendo de vital importancia para diario vivir,¿Qué compromiso social se presenta laboralmente con cada una de estas emociones?
Desafortunadamente el compromiso en la parte laboral es de una actitudnegativa que conlleva aperder todos sus acciones hacia los demás como: mostrar rivalidad entre si, discriminación por estatus, agresión física y verbal, hasta llegar a perder el conocimiento por lotanto siemprese va a general grandes problemas que impedirán actuar con serenidad y el progreso de personal y empresarial.
Diga 10 formas de transformar cada uno de estos estados.
Ser una persona
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS