pedagogia

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
29 DE MARZO DEL 2014.
¿QUÉ ENTIENDE POR ACTIVIDAD COTIDIANA?
R= son las actividades que se realizan usualmente dentro del salón de clases de las cuales podemos cambiar su forma de realizarlas perosiempre seran los mismos fines como enseñar valores y que los niños se vuelvan consientes de cómo funcionan las cosas.
¿CUÁLES SON LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN COTIDIANAMENTE EN SU LABOR DOCENTE?R= podrían ser algunas de las siguientes actividades pasar lista, revisar que los niños asistan limpios a la clase, revisión de tareas, ronda de preguntas sobre temas anteriormente vistas.
¿POR QUÉLAS REALIZA?
R= para poder ir creando conciencia de los niños acerca de cumplir con sus tareas asistir limpios a la clase y para que tengan buenos hábitos de estudio.
¿SON DE SU AGRADO LASACTIVIDADES QUE REALIZA?
R= si, por que ayudan a mantener la disciplina en el aula de clases y a tener un mayor control de las situaciones que ocurren dentro del aula.













TEMA 2IMPLICACIONES EDUCATIVAS DEL TRABAJO COTIDIANO DEL PROFESOR.

DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN COTIDIANAMENTE EN LA ESCUELA.
La primer actividad que hacemos realizar honores a labandera después de haber realizado los honores pasamos a los salones a realizar nuestro primer trabajo que era una actividad de manera que formáramos equipos después la maestra pasaba asistencia y despuésempezaba la hora de las participaciones para tomar puntos en ese mismo instante procedíamos a leer 20 minutos después salíamos al receso para comer nuestros lunch pasamos a nuestros salones y comenzabala actividad de clase de historia después timbran para ir a nuestras casas y todos los compañeros se despiden de la maestra.

















¿QUÉ ES LA COTIDIANEIDAD?
Es unacaracterística es lo que es normal por que pasa para todos los días, la vida se nos presenta con una serie de experiencias que pertenece y se construye la cotidianeidad y por medio de esta podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS