Pedagogia

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Televisión: Es un medio audiovisual masivo que permite a los publicistas desplegar toda su creatividad porque pueden combinar imagen, sonido y movimiento.
En 1840Samuel F.B. Morse patentó su telégrafo eléctrico. Fue Joseph Henry quien en 1829 construyó el primer telégrafo.
En 1843 el escocés Alexander Bain recibió una patenteBritánica por “mejoras produciendo y regulando señales eléctricas, impresiones eléctricas y señales telegráficas, es decir, que ideó el principio del fax, pero no sehizo popular hasta 1980.
- En 1926 John Bardi inventó la televisión y en 1928 se dieron las primeras transmisiones comerciales
En 1969 el suizo Tim Bernés-Lee creócreó un programa que organizó internet (Word Wide Web) con la intención de crear un red de computadoras que uniera diferentes centros de investigación. Sin embargofue Robert Taylor quien inicio Internet
EL CELULAR
En 1973, Martin Cooper inventó el primer teléfono celular. Como al principio eran tan grandes y caros, solo eranutilizados por los militares y algunas empresas. Para el 1983 eran más pequeños y económicos y podían ser utilizados por el público en general.
La historia deldesarrollo de la televisión ha sido en esencia la historia de la búsqueda de un dispositivo adecuado para explorar imágenes. El primero fue el llamado disco Nipkow,patentado por el inventor alemán Paul Joliet Nipón en 1884.
CORREO ELECTRONICO (E-Mail).
Fue creado en 1971 por Ray Tomlinson. Su nombre viene de la analogía con el correopostal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan "buzones" , en donde los mensajes se guardan temporalmente mientras se dirigen a su destino
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS