Pedagogico

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD


Proyecto Pedagógico Unadista

ENSAYO DE RECONOCIMIENTO

Preparado por


INTRODUCCION

El presente documento tiene como fin dar a conocer mipunto de vista luego de haber leído la unidad uno haciendo especial énfasis en el reconocimiento del ser divino y que desde el principio ha estado presente en todo “Dios” que a mi parecer es quien noscreo a imagen y semejanza suya y nos doto a todos y cada uno de nosotros de inmensas cualidades y también defectos que nos diferencia entre si.
Desde el principio siempre ha habido opiniones divididassobre la verdadera existencia de Dios desde los filósofos de la edad antigua hasta los grandes científicos de hoy se han cuestionado sobre nuestro verdadero origen como seres humanos y el desarrollode nuestra cultura y al final siempre se piensa en la posibilidad de la presencia divina es decir en la existencia de Dios.

OBJETIVOS

1. Dar a Conocer nuestro punto de vista sobre laconcepción y la evolución del hombre
2. Comprender sobre la importancia de la síntesis en la elaboración de trabajos escritos
3. Relacionar la existencia de Dios en las distintas épocasde la historia

















ENSAYO

Desde nuestros orígenes hemos estado en una constante búsqueda del saber y de la evolución, sin importarla época el hombre siempre se ha preguntado ¿quien soy de, donde vengo, para donde voy? poco a poco ha ido respondiéndose así mismo estos interrogantes.
Al principio el hombre parecía estar solo ydescubrió que trabajando en manada cosas tan sencillas como buscar el alimento eran mucho más sencillas de realizar si no se pensaba únicamente en el Yo, sino que se si se pensaba en comunidad todosería mucho más fácil en aquel entonces el hombre quizás no tenía conciencia sino que tal vez dioses lo hacían por él quizás el Dios del fuego el de la lluvia o cualquier otro en el que ellos quisieran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pedagogo
  • Pedagogos
  • pedagoga
  • Pedagoga
  • Pedagoga
  • Pedagoga
  • Pedagoga
  • pedagogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS